5+1 motivos para ir a ver a Josh Rouse esta noche

Hoy por la noche actúa Josh Rouse en Madrid, en la sala Moby Dick, y desde aquí, que somos muy fanses, os damos cinco motivos por los que deberíais ir al concierto.

1. Porque es guapo

Y porque es una de las pocas personas que se puede poner un borsalino y cazadora vaquera a los cuarenta y cuatro años y no parecer un funcionario divorciado en promoción por reapertura.

 

140930_as_or_28-1

2. Porque tiene una de las voces más dulces del panorama musical español

(Sí, sí, español) Que sus discos los saca en España. Y está casado con una valenciana. Y lo mismo se lanza y canta algo en nuestro idioma.

 3. Porque hace música de tarde de verano con amigos, de las de cogerse la chaquetilla, que no es españolito ni bien nacido quien después de comer no siente frío.

Y para muestra, un botón 

4. Por la banda sonora de “La gran familia”.

A lo mejor nos encontramos a Sánchez Arévalo por allí. y si la Moby Dick es perrofriendly, a lo mejor hasta a Brigi. O a alguno de los actores.

lgfe

 

Y Josh Rouse ganó un Goya por esta banda sonora.

premios-goya-2014-premiados-9

 

5. Porque actúa en el Moby DICK

Así que tu salida nocturna no va a ser tan diferente de las demás, y lo mismo pillas, perra, que eres muy perra. (n.d.a.: para las lerdas: DICK es polla en inglés). Y mañana es fiesta, así que vas a poder dormir el resacón como si fuera un domingo más.

Y por último, porque nosotros vamos Lo mismo nos encontramos y te invitamos a una caña, o nos hacemos un selfi o algo.


Sobre el autor

Hilde

Soy hipocondriaco, paragnósico, ateísimo y me tiro pedos.