SPICE GIRLS ahora son GEM

conosenlacabeza

Ya hacía unos meses que se sabía que Spice Girls volverían de alguna manera para celebrar el vigésimo aniversario de Wannabe y su disco Spice, que vendió un buen puñado de millones de discos alrededor del mundo.

Pero lo sorprendente es que volvían como trío. Victoria Beckham sigue muy ocupada manteniendo a su marido lejos de Ana Obregón  manteniendo su emporio y Melanie C prefiere defender un disco soporífero y levantar pesas aludiendo a que una reunión Spice de calidad es cosa de 5.

Así que nos quedan en carrera Emma, Mel B y Geri que han ido haciendo un hype de lo que iba a acontecer sin nada claro, y de las que se ha filtrado esta canción, “Song For Her“. Y llegan rebautizadas como GEM (Geri, Emma, Mel B).

El single, sin fecha confirmada de lanzamiento, tiene un estribillo pegajoso no muy alejado del pop noventero de las Chicas Picantes. Surge la duda de si defenderán esto en directo junto a otros hits, ahora que no tienen a los gritos de “pie-pisao” de la deportista, que son harto característicos. Además, la rubia y la negrita llevan la cruz de que se han quedao con Geri, una Spice con relativo éxito en solitario pero que suena cantando como una motosierra del Cash Converter.


Sobre el autor

Fon Cole

De los Cole de toda la vida.