¡Cabrones Dj’s faltos de talento y respeto!

 En Sevilla tenemos la suerte que ande por nuestras calles y clubs ‘The Mae Aguilera.’ es genial la música que sesiona y como lo desarrolla. No tengo ninguna duda –y algo sé de esto- que estamos ante un artista que hace, de lo que llaman ‘pinchar discos’, todo un arte sonoro y una experiencia diaria arriesgada  y preparada para el baile y la cultura tecno/nu-disco/house de ‘nightclubs’ contemporáneos, es residente en el mitológico Ítaca.

Leía hace un par de meses un ‘post’ de Mae  que dejaba claro -y comulgo con ello-, que todas las que de una forma u otra estamos comprometidas y apasionadas con la música, nos tienen hasta el coño todo aquel que no sabe, ni se ha preparado, ni tienen previsto hacerlo, para trabajar en algo en lo que realmente se realicen como individuos útiles para la sociedad. Todo este tipo repugnante de gente les ha dado por ‘meterse a DJ.” aprovechando su estatus de hijo de tonadillera, motociclistas o su puñetera madre, y sin el más mínimo respeto y consideración por esta labor artística, porque creen que pueden seguir holgazaneando que en eso sí que son expertos, ¿sabéis lo peor?; pues que lo consiguen, denostando y degenerando creativa, profesional y económicamente esta profesión, ellos ni lo notan, y les ‘suda la polla’ si eso les ocurre a los verdaderos creativos de esta labor.kiko-riverafonsi-nieto

Seguro que casi toda la nómina de colaboradoras que somos en “Atroz Con Leche”, somos/hemos desarrollado en alguna etapa de nuestras vidas este modo de expresión del amor irracional que habita en nosotros la música pop, en nosotras está el derecho al pataleo y este portal es una excelente herramienta para poner negro sobre blanco. Si no fuese por lo mal pagado que está este oficio para ellos, muchos de los que componen la derecha española se plantearían hacerse Deejays, lo digo por lo de incapaces, holgazanes e irrespetuosos  igual que cualquier hijo de … tonadillera.

 kiko-rivera-02

5 comentarios en “¡Cabrones Dj’s faltos de talento y respeto!”

  1. Verdades cómo puños! ( Lo que todavía no tengo muy claro, es lo del hijo de la folclórica y el motociclista…¿quienes son???,…)

  2. Bravo! Harto de gentuza vividora, si al menos se prepararan para ello, como Tamara Falcó

Los comentarios están cerrados.