Bosé pretende mandarte a la pista de baile

En realidad no es una canción propia, sino una colaboración con Brian Cross donde pone la voz. Y por supuesto, teníamos que opinarlo.

 

No tiene voz, sólo habla. Es la versión masculina de Alaska ¡y me tienen hasta el PAPO! ¿Es que con todas las grandes voces que hay en este país siempre tienen los mismos que RECITAR? No paso del segundo 30, no, esto era de los 90 y ya llevo aguantando lo mismo 20 años.

MuTarr

Puto Bosé… es casta. Se ha convertido en un puto empresario jamonero que canta en sus ratos libres.Y en el armarizado más famoso de España

DJ Farrow

Canta como un gato desollado. Barbara Rey lo hacía con más gracia hasta cuando era penetrada por el alto linaje español. Que se haga un caldo con la pata de sus jamones como Omaita y se jubile.

Candy Pus

No lo he oído, llámame prejuicioso, pero Bosé today, no

C del Palote

No es la primera vez que Bosé colabora en un proyecto dance pero, en este caso, no sé por qué, no acaba de funcionar. Contar con una voz tan reconocida como la suya merecía un tema mejor, eso de entrada, porque este me parece bastante mediocre. En cuanto a su interpretación, no sé si es que lo ha grabado deprisa, para salir de paso y sin currárselo demasiado, o es que últimamente se está acostumbrado a esa forma de cantar desganada y, como alguien ha dicho por ahí, si le bajan más el tono va a acabar cantando a eructos, como Alaska.

El Perro de Toni

Si se compara con aquella incursión electronica llamada Vaselina Velvetina, pues no está mal. Pero es que claro, partíamos de un punto tan horrezno que pare mejorarlo no hacía falta mucho.

MM


Sobre el autor

Atroz Con Leche

Podríamos empezar diciendo “Bienvenidos a este blog” pero mentiríamos cual bellacos. También podríamos comenzar con las palabras “Esta es una nuevo modelo de red social” pero ni de coña y tampoco hay ganas. Esto es… Atroz…No hay palabra que mejor lo defina. Bueno sí que hay otras, pero si las escribimos no podrían leerlo niños y además ustedes se van a asustar.