Ben Cohen apuesta por el onanismo

El que más unanimidad provoca en la redacción de Atrozconleche como chulazo indiscutible, el que más sueños húmedos provoca, el recto padre de familia, el exjugador de rugby, el que va de gayfriendly, el que ha hecho una de sus labores más importantes el luchar contra la homofobia y el bullyng…Ha sido pìllado con las manos en la masa. Y la pillada ha sido de las que hacen historia. En todo lo suyo; dándole al cimbrel con una webcam que alguien ha debido usar malamente para hacerle la puñeta. El vídeo carece de erotismo, muestra al Ben más germanófilo («ale-manita«) con pinta de aburrirse mientras lo hace y se ve claramente el acto de hacer mayonesa, pero pese a que muchos suspirábamos por un momento así…¿Por qué nos ha producido tan poco palotismo?

 

Puedes verlo aquí

6 comentarios en “Ben Cohen apuesta por el onanismo”

  1. Joe pues sí que es poco erótico…entre la paja frenética y la cara de oso de peluche que pone, nada apropiada para el contexto…he acabado mirando al pulpo que se se estaba comiendo la gominola esa de la esquina de arriba.

  2. El tan poco palotismo se debe a esa carita de Cordera Lucera que parece que está su madre detrás azuzandole cual Isabel Tocino vestida de Pastora zagala, y presumiendo de lo rebien que le está quedando la pajilla delante de las compañeras de bridge en el club de campo. Con ese formato de empotrado yo esperaría seguridad, fiereza, e incluso macarrismo chungo. Pa follar con un oso no quiero a winny the Pooh. Pos eso.

Los comentarios están cerrados.