Querido Cardenal Blázquez

El 25 de Octubre salió el cardenal Blázquez haciendo unas declaraciones sobre los homosexuales, la identidad de género, la reproducción asistida, es decir, lo de siempre.

El cardenal Blázquez asegura que no hay que discriminar a los homosexuales porque “ellos y sus familias ya llevan una buena cruz”

Y aunque parezca que sus comentarios no son tan «retrógados», como otros hechos por sus compañeros, las perlas que ha soltado no se nos han escapado y tenemos algo que decirle:

homofobia-2Al Cardenal le diría: «Qué cojan él y los coleguitas su cruz, la mía que me la dejen, le pongan un motor potente, se monten en ella y se dirijan a Marte, a ver si sus opiniones tienen allí buena acogida entre nuevas formas de vida. Espero además que antes de explotar en el aterrizaje se caiga alguno por el camino y se convierta en estrella fugaz. ¡Retrógados!». C del Palote

 

Al cardenal Blázquez: la cruz la lleva tu puta madre por haber parido a un indeseable como tú y no haber sabido educarte en la tolerancia y el respeto. ¿Qué opinas de las tendencias homosexuales que se promueven dentro de tu chiringuito? ¿Te compadeces de la misma manera de todos los de tu gremio que entienden? Deja en paz a la gente y céntrate en tus feligreses, que cada vez son menos. DJ. Farrow

Imagen gráfica de lo que Blazquez quería decir:

14877305_1541487482545151_1851037216_nMM

 

Sr. Blázquez, sí, mi familia y yo tenemos una buena “cruz” encima. Puedo estar orgulloso de tener una muy buena familia (natural y política); tener un doctorado, ya que mis padres me dieron una buena educación; y estar casado con el hombre más maravilloso de la galaxia desde hace 10 años. Y mira por donde, no he roto ninguna familia e incluso la mía es más feliz al ver que nosotros lo somos.

Queda claro que no respeta a la gente que tiene problemas de asignación de género, ya que no tiene empatía alguna al no ver el calvario que sufre alguien que tienen un sexo opuesto al que siente; que desprecia a la gente que quieren ser padre o madre y no pueden; que cree que lo mejor es vivir bajo el yugo de sus “leyes” para controlar a la sociedad y que todo movimiento que vaya a favor de la realización personal es una “aberración de la naturaleza”. Parecerán tibias sus palabras respecto a otros energúmenos de su secta, pero nos damos cuenta perfectamente de todo el odio, miedo y asco que destila su entrevista. Espero que cada día, su grupo se vaya haciendo más pequeño y la gente pueda ser feliz sin necesitar que ud. o los suyos den el visto bueno. Atte: MuTarr

 

Dice este señor que “es poco serio separar género y sexo”. Supongo que lo serio es ocultar y ponderar a través de las décadas el abuso de menores, sin separaciones morales ni hostias en escabeche. Supongo que en el tema abordado, La belleza del amor matrimonial en la exhortación Amoris laetitia, habrán tratado también acerca de los homosexuales que por cojones han reprimido su homosexualidad en matrimonios hipócritas o en el camino eclesiástico. O al menos, que haya venido Laetitia Sabater a cantar La Salchipapa. Fon Cole

5 comentarios en “Querido Cardenal Blázquez”

  1. A veces deseo, desde mi convencido ateísmo, que el dios del que está gente hace negocio de verdad exista. Porque si es asi no va a haber nada más divertido de ver lo q les tiene preparado a blazqueZ & Cía para la eternidad. Por cierto…empezamos ya con la desarmarizacion forzosa de miembros de este grupo homofobo? Se van a quedar dos….

  2. Flanagan R. McPhee

    «La cruz la debe llevar tu puta madre, bonico. Esto de culpabilizar a las familias de ‘lo que tienen’ es una actitud cobarde y rastrera y no te deseo ningún mal, pero ojalá te cortes con cada folio que coja»

    Esto es lo que le diría yo al subnormal este.

  3. La cruz la llevamos todos los que estamos sometidos a las veleidades de la Iglesia Católica que, por mucho que nos pese, sigue siendo el lobby más poderoso que hay en este país. A ver si entramos alguna vez en el siglo XXI, joder.

  4. Por una vez compro el argumento de este hombre, y pido lo mismo que pide él: que le dejemos en paz, que bastante tiene con lo que tiene. Que no es poco.

Los comentarios están cerrados.