El regreso de Moby es distinto a lo que esperas

Llevábamos un porrón de tiempo sin tener noticia y vuelve con nueva cancíón y nuevo vídeo, aunque ya en septiembre había dejado caer un adelanto de lo que es un nuevo proyecto. Muy poco se sabe más allá del supuesto grupo que parece acompañarlo y las fotos promocionales  Como si quisiera pasar desapercibido, que su música no trascendiera.

Con los dos adelantos, bien se puede decir que la huella electrónica queda muy disminuída en pos de un sonido más ruidoso, guitarrero y sucio, casi desquiciado El nuevo vídeo es una maravilla de animación retro con un mensaje antitecnología, internet y redes sociales que no deja de tener su gracia, teniendo en cuenta que fue de las primeras estrellas en retrasmitir su solitaria vida en los hoteles de Nueva York

These Systems Are Failing” es el nombre del  nuevo disco que acaba de salir sin apenas repercusión (¿Alguien se ha enterado?) aunque dudo mucho que le preocupe teniendo en cuenta que lleva al menos una década haciendo lo que le da la real y santísima gana.

4 comentarios en “El regreso de Moby es distinto a lo que esperas”

  1. C. del Palote

    El vídeo de los moñacos con móvil es maravilloso!! Y el disco está bastante bien, pero suena más a Sisters of Mercy que a nada de lo que haya hecho antes.

    1. Estoy escuchándolo…Y no sé si me apetece seguir o no…
      Menuda crisis existencial que ha debido pasar Moby, no? Se le nota a cada nota, valga el pareado.

  2. Una maravilla de vídeo con los muñequitos, en eso sí que no ha cambiado. Moby tiene más identidad visual que musical. Pero hay que valorar que es un artista arriesgado, comprometido, y un crack.

Los comentarios están cerrados.