Cambio radical: de chulazo gay a sacerdote con alzacuellos

Alfonso Herrera (Sense8) se ganó nuestras erecciones gracias a los frotamientos, besos y escenas de cama junto a Miguel Angel Silvestre.

alfonso_herrera_gay-alfonso_herrera_sense8-sense8-angel_silvestre-poncho_herrera_milima20150607_0479_11

Escenas en plan lascivo y te lo como por detrás, plís plás, o escenas de esas que tu madre querría tener en un marco de nácar o plata de la buena en el salón:

1_e82a639c90

De esta guisa, hemos pasado a protagonizar a The Exorcist, una de las nuevas series de la Fox para esta temporada otoñal, la cual está en la cuerda floja sobre los posibles datos de audiencia que consiga, cuyo trailer oficial les va a continuación:

No seria la primera vez, que la Fox suspende una serie por falta de adeptos.

De gafapasta barbudo,  con pinta de comérselo todo, nos lo han transformado en el Padre Tomás, un cura local con su alzacuellos incluido. De sotana y junto a Geena Davis, protagonizarán escenas de exorcismos, rememorando la película de 1973.

exorcista-alfonso-herreraDesde el punto de vista morboso… pues miren ustedes. Yo lo prefiero gafapasta, manias que tiene uno. Al igual que me sucede con ciertos empleados de banca de corbata roja que hace que se me afloje la bragueta.

Verlo así, ha resultado ser la caída de un ídolo sexual, el fin de una de mis fantasias eróticas y el principio de arrodillarme ante su sotana, para que no me venga de esa guisa a exorcizarme del maricón que llevo encima, que para muchos es peor que llevar el diablo en sus entrañas.

Solamente nos queda en este momento,  el debate de como nos gusta más semejante maravilla de macho.

Repasen secuencias.

https://youtu.be/2cgsklW2-7E

¿Gafapasta o alzacuellos? Hagamos una encuesta.

captura-de-pantalla-2016-10-02-a-las-0-20-20

7 comentarios en “Cambio radical: de chulazo gay a sacerdote con alzacuellos”

  1. Pingback: Todas las razones para ver “El exorcista” (la serie) | Atroz con leche

Los comentarios están cerrados.