¿Qué editorial nos traerá “Otouto no Otto”?

“Outo no Otto” es un comic del dibujante gay Gengoroh Tagame ,  considerado el padre del genero Bara también denominado gay manga, especializado específicamente en BDSM (dominaciones y sadomasoquismo variado) Si no sabes quién es ya estás tardando en hacerte fan. Tagame (echale un vistazo a su página) es de los dibujantes que (desde el país con la bandera más anal del mundo) le ha dado un nuevo sentido a nuestros sueños más húmedos.

Captura de pantalla 2016-09-05 16.28.47Sus tíos son hombres que se rompen de machos, que disfrutan con las ataduras (llámalo bondage) y el sadomaso, que ejercen relaciones de dominación o sumisiíón y que pocas veces dan lugar al cariño o la ternura. . Priman los peludos y no hace ascos a los maduros de espalda plateada.

Captura de pantalla 2016-09-05 16.48.16Abundan en sus trabajos  porno morboso, sucio, de pollas enormes y tíos que jamás tienen piedad para hacer sufrir al otro…Hasta que se corra.

Captura de pantalla 2016-09-05 16.35.01Como suele suceder no todas su obras son faciles de encontrar traducidas y editadas aquí, por lo que te lo voy a poner fácil…¿Quieres la edición online de GUNJI? Pues pincha aquí y la tienes. Ojo que quema.

gunjiEn este otro enlace, puedes encontrar la obra “EL CONTRATO”

Una buena colección de comics y aventuras, para ver online y descargar, aquí.

Pero aunque los protas de Otouto no Otto estén bien follables, Tagame deja de lado las tramas sexuales para hacer un comic donde reivindica los mismos derechos para parejas heteros y homos centrándose  en el derecho de adopción y demostrando que no sólo sabe ser erótico sino también, tierno. Además rizando el rizo de la valentía,  se incluye una trama de relaciones interraciales.

tagame2El comic ha tenido una muy buena acogida entre público y crítica y deseando estamos de que se publique por aquí, aunque corremos el peligro de que no se publique nunca, como ha ocurrido con la mayor obra de Tagame que en castellano ni la hemos olido. Muy poco traducido en España, La Cúpula publicó hace unos años tres volumenes de “La casa de los herejes

Captura de pantalla 2016-09-05 16.52.27Así que desde aquí animamos a La Cúpula a que se enrolle, lo traduzca y lo edite por aquí, que apostamos a que el negocio les saldrá rentable porque Tagame tiene unos fans de lo más fiel y persistente y nosotros les haremos publicidad gratis y tan ricamente ¿Hace?

Puedes ver a más ilustradores de erotismo japonés en este post especial.


Sobre el autor

MM

Venida de otro Planeta, el Murciano más concretamente.