“La llamada” (la película): ya queda menos

En la redacción, aunque lo parezca, hay pocas cosas que susciten unanimidad. Sin embargo es posible que la obra musica “La llamada” sea de las pocas cosas que nos pone a todos de acuerdo. Seguro que sabes de qué hablo…

Si eres  fan, estarás como nosotros; desando saber como resulta el expermiento de estos dos directores llamados Javier(es)  llevado a la gran pantalla, que, por cierto,  ha producido ( entre otros) JJ Vazquez, así que premio para él por apostar sus perrillas por proyectos que lo valen.  De estos dos jovencísimos creadores también es la serie que ha revolucionado el mundo online español y que si no has visto aún, es que estás más off que Camilo Sesto tratando de cantar electrolatino; Paquita Salas, se llama ( y puedes ver sus tres episodios aquí)

fotoandre_paduanaAcaban de terminar el rodaje y nos surgen muchas preguntas…¿Cómo harán para que baje Dios desde el cielo? Mantendrrá esa frescura que la hacía parecer intrascendente cuando tenía mucha chicha que cortar? ¿Qué harán con los números musicales? Habrá banda tocando al lado de las escenas?  De todo eso se han guardado de mostrar nada en el making off, aguantando por mantener la sorpresa. Sí que sabemos que estará el reparto original (y eso es un gran sí). Ahora, toca esperar sin morir en el intento y apostar. Porque como fracasen, será un fracaso que no olvidaremos, una hostia que se escuchará hasta en Kenia. Pero como acierten…¡Ay como acierten!


Sobre el autor

MM

Venida de otro Planeta, el Murciano más concretamente.