Dicen que es el peor anuncio del año

Y chica, yo estoy flipando del montón de enemigos de un anuncio en el que una tía hace lo que nosotras llevamos años haciendo en los parkings y que ahora llaman twerking.  Se trata de una aplicación de esas que funciona como si fuera un mercadillo; tú me vendes unas bragas de lentejuelas, yo te mando la falda de leopardo y ya te imaginarás que está dirigido al mercado natural del polígono y alrededores. Pues chica; de un lado y de otro, le han surgido enemigos hasta debajo de las baldosas. Guardianes de la moral y feministas, todos en contra. Que ya hay gente pidiendo su retirada, que mira, estoy hasta la pipa er coño de los pellejo breva y las sensiblona ¿No te gusta? Pues no lo veas, pero  estar prohibiendo cada vez más, me tiene hartita. UIn día nos prohiben Atrozconleche y verás qué risas. Así que concluyo que los enemigos de mis enemigos son mis amigos y el vídeo podrá ser una ordinariez pero no hay nada que más que joda que una prohibición. ¡ Bonita soy!

Así que chica, disfruta  en libertad de esta mierda. Nunca se sabe cuando nos la van a prohibir

https://www.youtube.com/watch?v=rFeI1iA671c

6 comentarios en “Dicen que es el peor anuncio del año”

  1. Pues a mí no me parece tan como para prohibirlo. Me parece de bastante poco gusto, pero de ahí a prohibirlo.

  2. A mi me mola…y muxo !! …lo uniko q no me gusta q diga q solo xa chicas (q elitismo oyesss)…muy de acuerdo con lo q kieren prohibir todo…fuck off!

  3. Flanagan R. McPhee

    A mí me parece un anuncio tan trash que es maravilloso. Va dirigido a un público determinado y le llega de manera directa!

  4. Me encanta que tiene tan poco culo que tiene que hacer twerking con la columna vertebral. Ay que dolor!

  5. Pingback: Los piropos más atroces: Cuando el amor te vuelve imbécil | Atroz con leche

Los comentarios están cerrados.