Si Madonna te llama… Tiembla

Existe una leyenda urbana, que me acabo de inventar, por que para eso soy así de superficial y banal, que dice que si Madonna te llama para hacer un dueto… tu carrera está ACABADA. Y claro, si te pones a pensar un poco, no mucho que luego no te agarra el Farmatín, Maricarmen y se te queda el pelo a lo panocho; uno repasa la lista de duetos de la abueDiva, y claro.. los números cantan… (porque ella, ya no está para eso, reconozcámoslo)

Empecemos por Britney, ya sé que antes hubo otros duetos, pero no estoy por la labor de hacer periodismo de investigación, para eso ya está El Mundo Today.

Primero se hizo un dueto en plan black & white con la chiquilla: Me Against The Music

Y como la pobre no tuvo bastante, pues toma dos tazas:

Atención a cómo arranca el video y ese «semitono» de la diosa…. Volviendo a lo que estábamos, pues que tras esto… ¿qué pasó?

images PAY-Britney-Spears-shaves-her-head-and-gets-two-tattoosQue la chica empezó a hacer cosas muuuu raras….. Menos mal que un alma caritativa se la llevó a Las Vegas, y allí ella está haciendo sus numeritos como la que hace una gira por Soria. Y eso a pesar de competir con su imitadora oficial, llegando las malas lenguas a decir que es mejor la copia que la original:

0b6328bceda77028f8fbda4a4dc99f6e
Encuentra las diferencias…

¿Pero qué paso con Christina?

christina-aguilera xtinaQue la pobre va de Dunkin’ Donuts a Dunkin’ Donuts y tiro por que me toca, y en medio me hago todas las recetas del Tasty, que con sólo ver un video coges 5 kg, así, sin levantarte de la silla.

Así que la pobre ahí está vagando entre concursos cual jurado (no Rocío) y en la montaña rusa de la báscula.

¡Christina vuelve al redil!

Pero sigamos con las colaboraciones de la ambición rubia, o morena, o vete tu a saber de qué color tendrá el papo.

Miley Cirus: a ver, ya de entrada, esta criatura está un poco turulata, pero si a eso le sumas que se juntó con nuestra protagonista pues ya… Por cierto, ¿dónde está Miley ahora?

Miley Cyrus: MTV Unplugged - Roaming Show
(Madonna pensando: «si bonita, sonríe a la cámara que te vas a cagar»)

Y ahora un caso de hundimiento múltiple: La jefa prepara la SuperBowl, y sin temer a la factura de Orange llama a: M.I.A., Nicky Minaj y LMFAO… La primera, le cayó una multa descomunal por hacer la peineta en directo, a lo que Mady dijo…»¿¿yo?? si no la conozco!» De Nicky Minaj, se dice que le explotó el trasero y ahora está en la misma clínica de las Kardashian a ver si se lo reconstruyen y que mejor ya no canta, que si eso, pone un asador de pollos en un picoesquina de Kentucky. Y de LMFAO, que eran la gran esperanza del baile y la música disco (qué setentero queda esto) Ahora mismo se dedican a tocar la flauta rodeados de perritos en una plaza por Lavapies. ¡Esto sí que es un 3×1! Ole.

Y qué pasó con esta colaboración:

Pues que Pharrell se hizo un retiro espiritual, y ahora mismo creo que le está componiendo el nuevo album a Maria Ostiz… pobre.

Y así, con todos. Si te pones a rastrear sus colaboraciones, al final su partenaire termina haciendo cosas raras, se retira, se pinta las uñas, se recicla o pone un puesto de pipas… El único que, de momento, ha sobrevivido al influyo de la doña es Justin Timberlake… De momento:

iggy_madonna_timberlake
(Madonna pensando: «Como el yonki este no se retire le pido un duo ahora mismo»)

Así que, ahora mismo, que la señora está preparando nuevo disco, en todo el mundo hay un pánico que se palpa en el ambiente cada vez que suena un teléfono. Katy Perry, está que no se separa de la taza del water, Adele, no se separa del rollo de carne del kebap que se ha montado en el salón de su casa….

Así que ya sabes, si tu teléfono suena y es Madonna: T I E M B L A…

PD: la única que está todo el día con el teléfono en la mano, mirando la pantalla como si cazara Pokémon es Marta Sánchez… la pobre…

10 comentarios en “Si Madonna te llama… Tiembla”

  1. Jajajaja, lo que me he podido reír! BRAVA! Eso sí, como se nota que te juntas con muchos murcianos ;)

  2. Mucho peor que con los duetos ha sido lo de los productores, que a ver donde paran Orbit o Mirwais, los pobres…Creo que ella ya vio la escabechina y por eso ahora en cada disco escoge a tres o cuatro productores distintos y se nota….Vaya si se nota en sus discos que son como un alioli que no ha cuajao…
    Eso sí; Pharrel no está de retiro…Está pegándose las vacaciones de su vida porque con los derechos de «Happy» se lo puede permitir…Britney sigue sacando discazos y…Yo aportaría el dueto con Prince. No solo hicieron una canción horrenda, sino que Prince pues…Bueno, ya se sabe…

    https://www.youtube.com/watch?v=PRcnyfIocZw

  3. C. del Palote

    Para nada de acuerdo con este post, ni con los comentaristas. De hecho los únicos que están un poco más olvidados son la Aguilera y LMFAO, menos mal, los demás acaban de sacar más o menos recientemente álbum, otra cosa es que tengan más o menos éxito, pero no creo que dependa de Madonna. En cuanto a los productores William Orbit sigue en activo y Mirwais después de lo de la rubia produjo a esos grandes que son Fischerspooner o la francesa Uffie, además de montar el proyecto Y.A.S. Espero que pronto vuelva a sacar algo.

  4. El Hada ignorante

    Jajajajajajajajaj tu eres fan de gaga jajajajjaajjaja bueno yo como fan podria decirte cosas mas dramaticas como la colaboracion con Massive attack, que pasaron de ser lo mas, a ser lo menos, o la colaboracion con Bjork, Prince, Riky Martin, etc ( todas grandes estrellas que despues de trabajar con Madonna pidieron plaza en Leroy Merlin) .. vamos, con que salio Naomi Campell en un video clip y se psaron de moda la Tops jajjaaj

  5. ¿¿¿Como la que hace una gira por Soria??? Ya quisiera la Brizni hacer una gira por Soria…

  6. JAJAJAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA

    Me vienen a la olla gente a quien Marisa Chichones ha apoyado, como Nick Kamen o Cleopatra. ¿Los recuerdan? Pues eso.

Los comentarios están cerrados.