El drama de la hermana de La Veneno en Ferraz

Si volviera de la muerte Berlanga, me apuesto lo que sea a que se volvía a la tumba. Al ver como este país se ha empeñado en imitar tanto a sus películas (que  ya supera a cualquier disparate que pudiera contar el genio valenciano, claro). Y si ya lo del comité del Psoe en Ferraz fue de traca (tranquilas, nenas, que no voy a hablar de política)  faltaba la guinda para retratar el panorama. Y la guinda fue nada más y nada menos que la hermana de La Veneno.

veneno5Lo que fue a hacer allí la susodicha, no tengo ni zorra idea (ni tampoco sé como se llama) .

tumblr_m9f0bblmjd1qbrkego1_250

Porque ella intenta explicarse y no lo consigue. Sí que queda claro que llama a La Veneno «su hermano»…

tumblr_mj9bxiwixz1rz12m1o1_400También queda claro que ha sufrido «acoso laboral y sexual». Lo que tampoco tengo ni pajolera idea es  porqué pensó que era un buen sitio para hacer sus reclamaciones y viendo la cara de los presentes, se demuestra. Pero si ya no podías reirte más con el disparate,entonces va el tío de al lado y la corta con un AJÚ que es coreado por el resto.

tumblr_mepvo0kqp51qh48kdo1_500Y todo el mundo está muy serio y nadie se ríe. Pero aún es más fuerte cuando ella se mezcla con la muchedumbre y así, como intentando que la tierra la trague, se atusa el pelo a lo Carmina Ordoñez y también corea «Peeeedro, Peeeeedro» como para integrarse.

tumblr_mvtctz2wxh1rezxi4o2_400

Y si no te crees nada de lo que te he contado, mira. Mira y luego muere, claro.

 

Ahora me pregunto una cosa. Como esto tenga algo que ver con la promoción de la biografía de La Veneno que acaba de salir, eso sí que no lo hubiera imaginado ni el mísmisimo Berlanga.

veneno

 

5 comentarios en “El drama de la hermana de La Veneno en Ferraz”

      1. Ya te digo, con los saraos que monto!!! me da igual, ya me buscaré transporte alternativo :)

Los comentarios están cerrados.