¿Cuál es el significado oculto de la nueva portada de Juan Camus?

 

juan

Juan quiere ser Michael Jackson. Y lo demuestra de una manera muy curiosa: con una portada a lo «Dangerous» en un cover de Mecano. Todo muy #backtothe90s #fashion #jewelry #palomasalvuelo #nohaymarchaenNuevaYork»

El Perro de Toni

tumblr_n5463fsyzu1rvcrndo1_400Significa que puede ser más hortera pero ya hay que pedir permiso al Ayuntamiento. Y Juan no lo tiene.

Flanny

giphy

Una persona que mira en su portada desastre de Paint a lo lejos, casi desapercibido, es una persona que no confía en absoluto en su carrera. Mejor en un call center usando su voz de otro modo.

Mr Fluffer

14508704_10153864053170686_1329067670_nEstá claro; la portada nos avisa de que Juan Camus empezará a hormonarse y en breve dejará de sentirse un sapo delante del espejo  Al final está el arco iris que nos anuncia el nacimiento de una nueva  y bellísima mujer, de ahí la luna, astro representativo de la feminidad por excelencia

MM

trans

Pues tanto símbolo me confunde, supongo que el creador se habrá pegado una buena fiesta antes…

C del Palote

Toma vidita: No sabemos si versiona a Mecano o publica un tema con el mismo título que la canción del trío madrileño. pero la portada del sencillo parece ideada por el hermano discapacitado del diseñador gráfico de Michael Jackson.

J.A.G

tumblr_mskvsfqgjb1qezbtoo1_500

2 comentarios en “¿Cuál es el significado oculto de la nueva portada de Juan Camus?”

  1. También podría estar el HT #hijodelaluna. Incluso el de #bodaenLondres. Ah, y lo de las ranas con corona es muy de tecnopop de los 90. Te lo digo como amiga, cari.

    1. Ains sabía que El perro de Toni y yo éramos almas gemelas, tenemos el mismo nivel de maldad-com-PENE-tración. Yo había pensado en lo mismo!

Los comentarios están cerrados.