Tu primer GayDay en España

El sábado 24 de Septiembre, por primera vez en nuestro país se celebrará en un parque de atracciones un GayDay. Es una jornada que inventaron en Disney Wordl dedicada al público LGTB (y familias y simpatizantes) allá por el  lejano 1991 …Y sólo han pasado veinticinco años de nada para que podamos disfrutarlo por estas tierras. Bueno, lo disfrutarán los madrileños en el Parque de atracciones más cutreguay y con más encanto del país.

gaydayRepasemos la programación para ver en qué consiste

  • 12:00

    Apertura del Parque

    (y la apertura de ojetes, cuando?)

  • 12:15

    INAUGURACIÓN

    Acto inaugural con el corte de la cinta de la diversidad por representantes de las instituciones públicas y la madrina del evento Ruth Lorenzo (GayDay Zone)
  • 12:30

    Photocall

    Photocall de Invitados Vips para prensa (GayDay Zone)
  • 14:30

    DISFRUTA DEL PARQUE

    Disfruta del Parque de Atracciones de Madrid
  • 16:00

    Borja Sant

    Empieza la Música en la GayDay Zone con Borja Sant Dj, y participa de las actividades y el concurso fotográfico en el photocall Smart Itra (GayDay Zone)
  • 18:00

    Abel Arana

    Abel Arana continua la sesión de música en nuestra zona Chill Out con refrescantes mojitos cortesia de MojitoLife (GayDay Zone)
  • 21:00

    Ruth Lorenzo

    Cierre final con la actuación especial de nuestra madrina Ruth Lorenzo en el escanario que hemos preparado en la entrada principal del parque.
  • 21:30

    Foto por la diversidad

    Inmortalizamos la marea roja con una foto grupal en el escanario principal.
  • 00:00

    Cierre del parque

    En resunen; han cogido a la famosa de turno (Ruth Lorenzo) que en la temporada 2016-2017 se presenta voluntaria a cualquier evento posible y si no la invitas va de todas maneras, Han cogido a un DJ famoso por pinchar en las Pitiusas (más concretamente en Conejera), han puesto un panel para que te hagas fotitos y pare usted de contar. Poco contenido veo para un GayDay, no?

Bien; con la programación podemos concluir que la caverna puede estar tranquila. Y es que me ha dado por ponerme a repasar  los comentarios a la noticia  en algunos medios online y lo que se podía leer era de traca paca . El machiruleo hacía de las suyas y las barbaridades homófobas eran de un calibre que ríete tú de Donald Trump puesto de viagra alucinógena. Así que, para que en próximos eventos critique y con razón, propongo un par de apaños para el año que viene, que ya que van a criticar sea con razón.

Así, estaría bien que la casa del terror se convierta en un cuarto oscuro donde Drácula podrá clavarte otra cosa distinta a los dientes y la momia sólo tiene una parte sin vendar. Habrás pollas zombis que como te descuides se te meten en la boca y la niña del exorcista es un muchachuelo que no es que vomite verde; es que hace bukakes.

parqueEl carrusell cambia caballitos y barcazas por pollones gigantes

desfile2Bollos y maricas tendrán su momento en el gran desfile que recorrerá el parque al llegar la noche u que hará las delicias de grandes y pequeños.

gaydaybolloY esto se me ha ocurrido en un periquete…¿Tan difícil era organizar un GayDay y llenarlo de contenido? HombreporDios!

 

3 comentarios en “Tu primer GayDay en España”

  1. He de decir que el que hacen en Phantasialand (Alemania) no tiene mucho más que esto (Bueno no es Red Gay Day, lo llaman Phantasiapride) y es un exitazo… Durante el día atracciones y por la noche fiestón en el mismo hasta las mil. El Red Gay Day se ha hecho en Alemania por primera vez en EuropaPark este año tambien. Y no hubo ni música, ni eventos LGTB, al menos por lo que yo sé… A lo mejor me perdí todo por ir a desestresar entre montañas rusas…
    Al final es como todo, una estrategia de marketing de cierta empresa para sacar pasta…

  2. Ya verás como va a ser noticia por los típicos garrulos que no se enteraron y fueron al parque de atracciones con la novia.

Los comentarios están cerrados.