Planes de Verano, la Vuelta

Ya estamos a mediados de Septiembre, la redacción se ha vuelto a poner en marcha y como en todos los trabajos toca hacer la típica pregunta “¿Cómo te ha ido el Verano?”. Desde que os contáramos hace unos meses Nuestros Planes de Verano, ahora toca ver si realmente ha sido nuestro periodo estival como esperábamos, mejor o por desgracia, peor…

DJ Farrow

Cuando ya empieza a asomar la (temida) bajada de temperaturas y mientras intento acostumbrarme a la vuelta a la rutina, es momento para echar la vista atrás a las vacaciones de verano que hemos vivido, y puedo estar más que satisfecho. He visitado lugares que me han maravillado y a los que sin duda volveré. He podido disfrutar de días de tranquilidad y esparcimiento nunca imaginados, y momentos inolvidables con mi familia que quedarán entre nuestros recuerdos más gratificantes. También atardeceres, descubrimientos y reencuentros altamente terapéuticos. ¿Qué más puedo pedir? Que las vacaciones nunca se conviertan en un privilegio.

6360609985961704001935190819_4083891-summer-is-over-handwriting-on-the-beach-sand-stock-photo-summer-endFlanagan R. McPhee

Mi verano ha ido prácticamente como lo esperaba. Pero porque mis expectativas de verano eran tan bajas que sólo consideraban viajar hasta la sección de congelados de Consum.es.

Al final, he viajado hasta a Madrid 4 días, coincidiendo con la Paloma y he conocido a muchos atroceros que me faltaban por conocer -incluido cierto taponcito peludito, sexy y con culazo-, así que no me puedo quejar, la verdad.

Pero vamos, que el verano aún no se ha acabado. Igual puedo probar la sección de Congelados del supermercado de El Corte Inglés, ¡que me han dicho que es espectacular!

 

C del Palote

Pues parece que mis expectativas se crecieron con 12 días en un agujero heterosexual de la costa levantina. A favor, descubrir que la natalidad en España no va tan mal como nos la venden, ¿o es que estaban todos los niños allí para aguarme la cabeza de las cigalas?, ¡ah no, que eran sardinas! Por lo demás yonki-latas con los amigos en distintas plazas madrileñas, una escapada maravillosa al Contempopranea, y calorazo, que hasta la lista de la Cibeles se cubrió para soportar como una oriental cualquiera. ¡Ahh, y he vuelto a leer, algo es algo!

a_festival-contemporanea_06Nuestro C del Palote está… está… Pufff, ¡ni a Willy lo encontramos ahí!

Hilde

Pues para mí iba a ser un verano movidito. Inventé un concepto nuevo, las trabajaciones, que consiste básicamente en hacer lo mismo que haces todos los días pero desde un sitio diferente, en mi caso Sitges. Y mira, al final me cancelaron lo que tenía que hacer así que he tenido vacaciones de verdad, y ha sido estupendo. Eso sí, la vuelta al calor infernal ha sido horrible. Si tuviera que definir mi verano con una sola palabra sería INSOMNIO. Así, en mayúsculas.

 

Sr_Skyzos

No, no me ha tocado la lotería, ni me ha tocado el lotero. Así que las vacaciones han sido lowcost pero tampoco voy a quejarme: una escapadita con Mi Santo a Berlín (ciudad que yo no conocía con la que me peleé el primer día, me reconcilié el segundo, me conquistó el tercero y le rendí mi amor el cuarto) y otras tantas a la terreta, a ver familiares y amigos… y el resto, a disfrutar Madrid en agosto. Que sí, que se disfruta, mientras todos los madrileños (de origen y de adopción) están masificando las playas del litoral. Ea.

15083383338_4ac2685601_bEl Sr_Skyzos paseando por Berlín (que conste que no está en la foto malpensados)

 El perro de Toni

Puede decirse que mis planes de verano han salido justo como yo pensaba: cuando todavía no había empezado las vacaciones, ya estaba agobiado por todo lo que quería hacer durante las vacaciones y sabía que no me iba a dar tiempo de hacer. Y, efectivamente, es mucho lo que no me ha dado tiempo de hacer. Bueno, es todo. Porque estas vacaciones, al final, nada de nada. Me he dedicado a tocarme la bolsa escrotal a dos manos, descansar, dormir y comer y beber como si no hubiese mañana (de hecho, no lo había, porque el 1 de septiembre volvía a tocar ponerse a dieta). Todo ello aderezado con un poquito de playa y mucho de ponerme al día con la música, que tenía ganas. Pero, eh, sin agobiarme por lo que no me daba tiempo de hacer. ¿Ha sido un buen verano? Bueno, me ha faltado presupuesto para viajar y poderme tomar algo con mis compañeros de redacción… aunque tuve la visita de Hilde y Sr. Dondon. Sí, ha sido un buen verano.

 

Fon Cole

Mis planes de verano han consistido en seguir conquistando el Este europeo. Ya que las que se ponen en cuclillas han decidido venir a España, yo he decidido hacerles la puñeta e ir a por sus terrenos y hombres. Rumanía ha sido todo un descubrimiento a todos los niveles, incluso cuando había obviado mi pasado scout, pasar los Cárpatos ha sido una experiencia genial. Las ciudades mantienen un halo de pasado y medievo apabullante y las señoras llevan unos peinados de los 80 que te hacen revivir tu pasado y juventud, a la vez que necesitar inmortalizarlas. Y a la vez que tirarles piedras y decirles NEXT, ZORRA! Polonia, que ya conocía, recomendable siempre. Como denominador común, la parte económica, no obviable. Es un gusto, con la economía media española, poder disfrutar de unas vacaciones donde puedas visitar cultura sin tener que dejarlo pasar por no poder pagar los tickets, a la vez de permitirte sentarte en un restaurante sin escudriñar la carta en busca de la sopa más barata. Gastronomía fetén y gentes, de talante eslavo, pero cercanas y tratables.

dracula-castillo04Fon Cole buscando a Dracúla a ver si le come algo…

MM

Es lo que tiene haberse pasado los últimos veinte años trabajando como un descosido en el periodo estival, que por primera vez en mi vida he tenido un agosto libre y he disfrutado hasta el último segundo agostil. El caso es que he viajado bastante, pero ningún lugar es comparable al montón de amigos a los que por fin he podido dedicarles tiempo. Qué bien, cuantos amigos, que felicidad que aún me dura el regusto de lo bueno que ha sido. Y aquí acaba el comentario pitufo de hoy.

 

MuTarr

Pues mis planes de Verano han sido como me temía, he estado trabajando en Paris (y aquí sigo), aprendiendo mucho y desarrollando unas dotes para odiar a los parisinos hasta la naúsea. A ver, que he conocido gente maja; pero me he dado cuenta de que a pesar de que París es una ciudad fantástica, si erradicaran de la faz de la tierra al 90% de los parisinos (y puede que me quede corto) el mundo sería un lugar mejor y esta ciudad ni te cuento. Así que podéis restregarme vuestros súper-veranos por los morros que yo sacaré la gasolina y la caja de cerillas para que os tostéis bien. Besis!

1gzyzwbfbkqf7gkp4phv4fgMuTarr afinando habilidades

Y bien ¿Cómo os ha ido el Verano?


Sobre el autor

Atroz Con Leche

Podríamos empezar diciendo “Bienvenidos a este blog” pero mentiríamos cual bellacos. También podríamos comenzar con las palabras “Esta es una nuevo modelo de red social” pero ni de coña y tampoco hay ganas. Esto es… Atroz…No hay palabra que mejor lo defina. Bueno sí que hay otras, pero si las escribimos no podrían leerlo niños y además ustedes se van a asustar.