PORN-KEMON!

Sí niños y niñas, Pokemon-GO ha sido uno de los fenómenos de este Verano. Más de 50 millones de personas descargándose la app, lo que nos ha ofrecido momentos de histeria colectiva, robos, violaciones, accidentes e incluso tiros y algún muerto. Y desde la redacción hemos pensado ¿Cuáles han sido los momentos/temas más calientes asociados a este fenómeno? Pues aquí va una lista hetero/gay friendly:

Las películas porno-hetero: PornStar Go Gotta Fuck Em All! porn-ad-pornstar-go-gotta-fuck-em-all-brazzersy esta versión, con ésa pseudo-Pikacha que da mucha grima: Strokémon

strokemonLa versión gay Fuckémon GO! ¿En serio? ¿Con tanga?!?!?!?!

porn

Sin contar las toneladas de videos de todo tipo en porntube, xtube, hotube y la leche-tube si hace falta…

Hay muchos perfiles con fotos subidas de tono pero el perfil de Tumblr que más nos ha sorprendido es Pokepeen!, foto de rabos y Pokemons ¿Quién había pensado que dicha mezcla no era buena?

Para la gente más culta, tenemos la novela Pokebutt Go! Cuyo argumento tiene menos pies y cabeza que un Starmie en el desierto (pero se vende en Amazon!)

cnhgfokumaak5-d-jpg_largeY además de eso, personalmente, la noticia que más me ha hecho gracia es sobre un montón de jugadores que iban a saunas y bares gay a «coger Pokeballs». Sí, sí, y otras cosas…

Pues ya sabéis, si os gusta sólo las apps y sois ¡Unos degenerados que queréis abusar de pequeños seres de dibujos! Ahí tenéis para poneros las botas. Besis!

6 comentarios en “PORN-KEMON!”

  1. Flanagan R. McPhee

    Ay, qué me han gustado las gay parodies… Sobre todo la primera (Johnny Rapid). Nada, nada, me voy a apuntar a esta moda del Pokémon GO, ya te lo adelanto.

  2. Muy fan del pikachu politoxicómano de pesadilla lovecraftiana que tiene pinta de desteñir que no veas

    1. yo creo que es como el «mito» de Goldfinger pero esta vez en serio, murió por la pintura tóxica. Ella y todos los actores con los que «actuó»

  3. El Científico Loco

    Yo he visto Fuckemon. Muy bonita. Al final, se casan con Pikachu…

Los comentarios están cerrados.