Tú te haces mayor y Camilo Sesto cumple 70

camilo_p

Sí, como lo oyes, cari: Camilo Blanes Cortés cumple hoy ni más ni menos que ¡70 castañas!. Qué, te has quedado en plan Feel old yet, ¿no? Tó picuet, que diría Flanny… Pues para que te recuperes totalmente del flús, te vamos a dejar con la que posiblemente sea su canción más atroz… de Camilo, no de Flanny, evidentemente.

¡Felicidades, divo!

 

https://youtu.be/PSoxT0TXAOU

11 comentarios en “Tú te haces mayor y Camilo Sesto cumple 70”

  1. Se sabe ya si Camilo va a participar en algún episodio de The Walking Dead?? Cómo van las negociaciones?? si Terelu ha entrado en GH, todo puede pasar.

  2. A mí me da penita que esté teniendo un declive así. Porque tenía un vozarrón y fue importantísimo en medio mundo a finales de los setenta. Y vendió lo que no está escrito. Cuando podía haber quedado como estrellona y hacer una gira para acabar de cincelar el mito, hace el concierto en Madrid, se lía a soltar gallos como si no hubiera mañana y acaba de joderse a sí mismo. Sí, es una parodia de sí mismo, pero siempre me da la imrpesión de que en nuestro país no sabemos mimar a los mitos como merecen.
    Y hablando de cantar bien a los setenta…Que Camilo no pudiera aún hace más grande el mito de Raphael, con 74 y venga a hacer conciertos sin fin.

  3. El Hada ignorante

    Totalmente de acuerdo con MM en España no sabemos mimar a los mitos, aunque creo que los mitos tampoco saben cuidarse, vease la gran Sara Montiel que acabo sus dias siendo otro esperpento mas, la parte buena es que nos quedamos con ese gran temazo de Camilo «vivir asi es morir de amor» que aun se escucha

  4. Como decía el perrete…¿Pero es que alguien que cuando cumpla setenta años de verdad sabrá mimarse a sí mismo?
    Ay no sé, es cierto que sus apariciones publicas son la definición de ida de olla, pero…Yo me pongo en su lugar y también se me iría

  5. Hay grandisimos profesionales que no saben asumir envejecer con dignidad. De cada cual se puede disfrutar y tambien evitar lo toxico. Lo mismo que en sus discos escriben quien es el tecnico de sonido, que apunten tambien quien es el cijujano plastico. Para saber a quien ir y a quien no.

  6. Para la edad que tiene teniendo en cuenta los problemas de salud que ha tenido no está nada mal. He nacido escuchando canciones suyas cuando mis padres lo ponían a todas horas e incluso mi abuela. Larga vida para Camilo Sesto.

Los comentarios están cerrados.