La redacción opina: Lady Gaga – Perfect Illusion

A la primera escucha ha sido un simple “meh”. La escucho gritona, no da descanso. ¿Y esa subida de tono? ¿Estamos en el crucero del amor rocker? Seguro que con más escuchas mejora, pero no sé si le voy a dar muchas más. Gaga, esperaba otra cosa.

-Mr. Fluffer

¡Meh! Demasiado histriónica y se repite a más no poder. Le quitas el “perfect illusion” y te quedas con 20 segundos de letra.

-MuTarr

Grandísimo grower que crece con las escuchas y que tiene el merito a no sonar a nada parecido de lo que están haciendo en este momento el resto de petardas musicales. Gustará más o menos pero siempre admiraré los riesgos que corre Gaga y que nunca se pliega a lo comercial o a lo que se espera de ella.

-MM

Este es su disco más auténtico, ahora la vamos a conocer de verdad…

-Skyzos

No es una canción fácil. Y me parece que es una canción que se ha escrito para hacer versiones y para el directo. La veo tocando en directo, en plan rockero, discotequero, solo al piano. Muy versátil. Me deja frío en la primera escucha pero seguro que la escucharemos en más ocasiones y la saltaremos en directo.

-Hilde

Rif heavilon para arrancar una canción que lo mismo mira al disco que al rock más obvio y manido de los 80. A Lady Gaga no se la puede pedir refinamiento ni clase. Sigue siendo más basta que la lija del 8. Meh!!

-Sr. Dondón

¡Conjugemos todos juntos el verbo desgañitarse! En el estribillo parece Cher, cuando Cher cantaba y no solo se operaba, y esto sinceramente no se si es bueno o malo. ¡Next!

-C del Palote

Cuando anunció el lanzamiento del disco dijo que sería su single más bailable y todos sus fans se llenaron la boca a base de decir que volvía la Gaga rompepistas y que se iba a comer a todas las advenedizas. Ahora que Gaga lanza este cuadro los mismos fans dicen que se alegran de que no haga lo mismo que las demás… ni ella ni sus fans se aclaran, ¡por algo se llevan tan bien! La canción está horriblemente producida y la subida de tono semitono está tan mal ejecutada que sorprende que ella misma se defina como una de las mejores voces de su generación, ¿tres productores para esto? menudo desperdicio.

-Fer Birkin

Gritos, gritos y más gritos. Quiere ser mezzo y que la tomen en serio de una vez por todas. Ha de asumir que es la versión travesti (!) de Liza Minelli y se acabó. No tiene voz para lo que ella pretende.

-Ay Manuel, Manuel

El pop de Lady Gaga siempre ha tenido un puntito retro: puro pop de los 90. A veces con más artificio moderno, a veces con menos. Siempre encontrando justo la producción que quería. Ese sonido no es casual. Desde ese punto de vista, me parece un temazo y promete un gran álbum.

-El Perro de Toni


Sobre el autor

Atroz Con Leche

Podríamos empezar diciendo “Bienvenidos a este blog” pero mentiríamos cual bellacos. También podríamos comenzar con las palabras “Esta es una nuevo modelo de red social” pero ni de coña y tampoco hay ganas. Esto es… Atroz…No hay palabra que mejor lo defina. Bueno sí que hay otras, pero si las escribimos no podrían leerlo niños y además ustedes se van a asustar.