¡80’s TV Muses Party!

 

El próximo 15 de julio entre las 21:00 y las 23:59 tendrá lugar la exposición/fiesta 80’s TV Muses Party en la sala Siroco, calle San Dimas, 3, Madrid. Este evento entra dentro de las Fast Expos que se organizan en dicha sala. Son exposiciones de quita y pon, arte efímero y una muestra de arte express en formato fiesta donde puedes disfrutar de los mejores ilustradores y fotógrafos emergentes así como de artistas ya consagrados. Vamos, que es solo una noche y si no vas, te lo pierdes.

La ocasión que os reseñamos pone en foco nada más y nada menos que en las divas televisivas de los 80’s: un homenaje a todas esas cosas que llevamos haciendo desde que las vimos aparecer en pantalla y que, poco a poco, han pasado a formar parte de nosotros mismos. Mantener la mirada, levantar la ceja, hacer pausas dramáticas, brindar, llevar lentejuelas, rasos y hombreras, bailar, girarte con golpe de melena, pelear, sonreír, melodramatizar. Y seguro que otras muchas cosas de las que ni siquiera somos conscientes. Todo ello se lo debemos a ellas.

Las láminas expuestas pertenecen a Marcos Moreno Pons, artista originario de Zafra (Badajoz), que se trasladó a los 18 años a Sevilla para conseguir su Licenciatura en Bellas Artes, tras lo cual se desplazó a Madrid para completar su formación y orientar su vida laboral al mundo del diseño gráfico y la publicidad. Ahora, después de más de 10 años en este mundo, ha decidido orientar su camino profesional hacia un vertiente más creativa sumando, a su formación en Bellas Artes, todo el conocimiento adquirido en su carrera como director de arte en publicidad para poder crear sin tapujos, sin pensar a quién tiene que gustar, dejando a un lado todas las presiones que vician el trabajo del día a día. Crear por crear y seguir explorando su creatividad.

 La vertiente musical de la fiesta estará totalmente enfocada en los 80’s, como es natural, y correrá a cargo del tándem que forman el propio Marcos Moreno (transmutado en Jacarey DJ) y A Esta Rata Quién la Mata DJ. A Esta Rata Quién La Mata es furor, es eclosión, es diversión, es trasgresión… Bajo este peculiar nombre se esconde uno de los DJs más heterodoxos, versátiles e inesperados del panorama madrileño. En sus más de 10 años de experiencia, ha pinchado en diferentes clubes como Areia Chill Out, El Sol, Lolita Lounge, Moby Dick Club, Polyester o La Maison. También es frecuente verlo animando el cotarro en los más variados eventos y fiestas: carrozas del Orgullo, mercadillos pop-up o incluso bodas, bautizos y banquetes. No se le caen los anillos y su lema es “morir bailando”.

 


Sobre el autor

Fiorella Heart

Sabe cómo hacer de tu vida un campeonato de Pokémon marica.