Re-capitulación

Señores y señoras, el fin de temporada se acerca y hemos pensado en preguntar a la redacción “¿Cuál sido la sorpresa televisiva/cultural de la temporada y cuál el mayor Bluff?” Todo en aras de daros ideas para este Verano o por el contrario para ahorraros malos tragos ;).

El Hada Ignorante

Descubrimiento de la temporada “another period” me flipa la gente esquizofrénica, decepción de la temporada ” scream 2T” la primera no es que me entusiasmase demasiado pero la segunda temporada con el primer capitulo tuve suficiente… Mención especial a sense8 se que es del año pasado pero la he visto tres veces es una maravilla…

sense9

¿A qué esperas para ver Sense8?

Bellísima Persona

El descubrimiento es OUTCAST que se convierte en decepción a partir del episodio 2. También es decepcionante la adaptación de PREACHER, cuya masa madre es uno de los mejores tebeos de la historia. Decepcionante es cómo cortaron VIS A VIS, y descubrimiento, el artista musical Jarryd James, que es muy rajavenas, muy de otoños y cero veraniego. Si no, escuchad Do you remember, o This time. Y ya para terminar, leeros ALBASTER, otro manga del dios Osamu Tezuka lleno de rayos que te vuelven invisible, vendettas racista, hurto de guante blanco, polis travestis, condena de la belleza y cacahuetes asesinos. Una delicia de verdad.

Flanagan R. McPhee

Como decepcionante tengo que decir LEGENDS OF TOMORROW, porque tenía muchas posibilidades y la tengo atragantadísima.

Como descubrimiento, Frankie & Grace. Jamás pensé que la historia de dos señoras mayores heterosexuales me podría gustar e interesar tanto. Y reírme hasta caerme del sofá.

Grace-and-Frankie-on-Netflix-streamteamGrace & Frankie ¿Sí o No?

Hilde

Mi gran descubrimiento de este año ha sido Outcast. Me la he dormido divinamente. También me he dormido con Blindspot y con la segunda temporada de Grace y Frankie. Con la que no me he dormido pero nada ha sido con la segunda temporada de Kimmy Schmidt.

DJ Farrow

Dentro del escaso tiempo que tengo para ver series, yo estoy enganchadito al suspense, la tensión y la salvaje incertidumbre de “Los 100″, que me sirve para atenuar el síndrome de Estocolmo de “Vis a Vis”, y el sinvivir de las corruptelas de “La Embajada”… ya veis, soy más de producto nacional.

eyesAsí nos quedamos más de uno después de ver una mala serie…

C del Palote

La mejor “Pensaba que una serie catalana de adolescentes y profesores redichos no podría engancharme, no porque fuese catalana exactamente, pero al final Merlí me tiene todos los jueves enganchado y esperando que el hijo y el obrerete de las feromonas revolucionadas se den un revolcón, y lo peor es que el profesor y la madre también.”

MuTarr

La verdad que descubrimiento de series “nuevas” no he tenido esta temporada, lo que sí, es engancharme a dos que ya llevaban un tiempo pupulando por la caja tonta. No os podéis perder “How to get away with murder” con la fantástica Viola Davis y un “clásico” que no había visto hasta ahora: “House of Cards”, que me la estoy metiendo directamente en vena. Como decepcionante, pero serie que parece un pollo sin cabeza que no sabe dónde va, es la 3ª y última temporada de Penny Dreadful, en serio, peor imposible.

¿Cuáles han sido vuestros descubrimientos? ¿Alguna serie que mejor no ver para que no nos sangren los ojos? ¡Feliz Verano! Besis!


Sobre el autor

MuTarr

Me encanta bañarme en la sangre de mis victimas.