Kristin Kontrol: X- Comunicate

Kristin Kontrol es el nuevo proyecto en solitario de Kristin Welchez que quizás te suene más como Dee Dee, la cantante de las Dum Dum Girls. Pues bien la buena de Kristin ha decidido dejar aparcadas, de manera temporal, a sus compañeras de grupo para comenzar a dar rienda suelta a aquellos sonidos que por forma y características tendrían difícil cabida en un formato más orientado al rock como es el sonido de las Dum Dum Girls.

Kristin

Para empezar ha decidido prescindir del pseudónimo y adoptar su propio nombre y lanzarse de lleno a un pop bailable y orientado a la pista de baile. Con toneladas de referencias y las miras puestas en los 80, la New Wave, el Post Punk y la electrónica, Kristin, ha realizado un disco de debut impecable donde cada una de las canciones podrían ser auténticos rompepistas.

kristin-kontrol2

El tiempo dirá si ha sido una simple escaramuza o si seguiremos teniendo carrera en solitario de esta gran artista, que deja temazos bailables como “X- Comunicate”, el guitarreo elegante de “White Street” o la sádica (y con ritmo festivo) “Skin Shed”.

 


Sobre el autor

Sr. Dondon

Ilustrador y gay a tiempo completo.