¿Y si no son los de Masterchef, quién?

Ay chica, menuda se ha montado con que los pregoneros del orgullo gay madrileño sean los cocineros y la presentadora de Masterchef; que si no son representativos, que si nunca han hecho la lucha del orgullo su lucha…Un escándalo, nena. Que no podemos ser más dramaqueens y menudo espectáculo estamos dando sin que ni siquiera haya salido el desfile.

master

Yo, amiga, entiendo los quebrantos y los quejíos, pero…¿No es interesante que los presentadores de un programa tan popular hagan suya la causa gay y se conviertan asi en pregoneros? Porque a mí me parece mucho más escándaloso que por cojones Leticia Sabater tenga que actuar en el orgullo cuando es una tipa que siempre ha mostrado simpatías por partidos no precisamente gayfriendly. Y su público natural, con mucho de salchipapa y de salchiteta no es precisamente el gay sino los machitos que nos encontramos de parkineo en la discoteca tú y yo y que de gayfriendly tienen poco.

tumblr_mapkfb2wWQ1rtblsy

Lo que yo me planteo es…¿No estará el colectivo dando una imagen de gata Flora que si se la metes grita si se la saca llora? ¿Y no estaremos dando una imagen un poco intransigente? Si en los próximos años se quiere buscar a alguien ajeno al colectivo…¿Accederá? Porque con la que les está cayendo a estos cuatro, lo dudo…Grandes preguntas que tendrás que contestar tú porque yo me dispongo a hacerme la depilación brasileña, que tengo los pelos del chichi como cipreses de cementerio.


Sobre el autor

MariRici Na Delahiel

Mi madre dice que soy guapa.