La Peneweb

Querid@s amig@s y lectores/as, hoy vamos a hablar de un descubrimiento que hemos hecho en la redacción y se llama: http://www.penesaludable.com/ Sí, chica, ¿Cómo te quedas?

PSPues bien, nos hemos dedicado a surfear por dicha web, a ver si era para tirarse de los pelos de los huevecillos o por el contrario podría ser interesante; y mira, nos hemos quedado sorprendidos. Hemos revisado unos 10 artículos y hemos llegado a la conclusión de que son bastante sencillos (a veces demasiado ligeros) y, a pesar de que no ponen ninguna referencia a artículos científicos (apoyando lo que dicen) están bastante bien documentados; como por ejemplo los artículos sobre Disfunción eréctil y vitamina D o el de la Truvada.

pepino¿Cómo mantener tu pepino lo más fresco posible?

Como supongo que quieren llamar la atención hay algún titular un poco tendencioso como “Efectos de los Rayos X en los testículos”, que hace pensar al principio que se te va a caer a cachos al hacerte una radiografía cuando en realidad se habla de radioterapia y cáncer.

La verdad que cuando empecé a leer el artículo “Fantasías Sexuales: 10 cosas que todo hombre debe experimentar” pensé: “Uff, qué casposo”; pero luego llegué a la número 7 “Anal: Todo hombre tiene que experimentar el sexo anal por lo menos una vez en su vida , es como un rito sexual de pasaje.” y me di cuenta de que no son mojigatos. Además, teniendo en cuenta de que están orientado en su mayoría hacia el público heterosexual, hacen una buena defensa y exposición del sexo anal. ¡Hasta le han dedicado un artículo entero! “Sexo anal: Seguridad y Consejos de Preparación”.

Si hay que ponerle pegas diría que la estética del blog es un muy flojilla; los anuncios asociados muy penosos y los post son un poco infernales de leer con esa letra de tamaño 8. No sé si creen que les iban a cobrar más por usar un tamaño 10 ó 12, pero chica, es lo que hay.

bananaSalvo eso, si quieres saber algo más de “tu mejor amigo” o resolver alguna duda y NO quieres ir a ForoCoches ¡Por favor, ni se te ocurra! Aquí tienes una alternativa clara y sencilla.

MuTarr te enseña, MuTarr te entretiene y yo te digo contento: ¡Hasta el post que viene!

 


Sobre el autor

MuTarr

Me encanta bañarme en la sangre de mis victimas.