30 comentarios en “¿#MatarGaysNoEsDelito?”

  1. El Hada Ignorante

    y yo pregunto ¿ no había una ley para meter en la cárcel a todo aquel que haga exaltación del terrorismo? o solo vale para titiriteros?

    1. No, es sólo para titiriteros y apología del terrorismo que se pueda rentabilizar. Este no es el caso.

  2. C, del Palote

    Espero que se tomen medidas contra toda esa gentuza, aunque lo más probable es que no… Así nos va…

  3. Hay mucha gente de México, pero si no se les puede denunciar a nivel policía de aquí, sí se pueden denunciar a Twitter. Mucha gente lo ha hecho ya.

    1. Algún día habría que hablar de la homofobia entre los llamados latinos… Se está ocultando que la mayoría de las agresiones homófobas en Madrid están protagonizadas por panchitos… Pero la Alcaldesa pierde el culo por ir a cualquier fiestecilla que organicen. Ay, el buenismo…

      1. A ver si entendí: la homofobia de los demás está super mal vista pero, tu xenofobia no. ¿Panchitos? Deberías hacértelo mirar, consejo de Panchita.

      2. Teniendo en cuenta que el PP se opuso a medidas de apoyo contras las agresiones y la delegada del gobierno no ha hecho nada y apenas hay detenidos tras ochenta agresiones en Madrid, tu comentario solo puede venir de un racista, ,que es la misma ideologia que alimenta la homofobia. Esa mierda, please, vendesela a otros.

      3. Llamar a los sudamericanos panchitos es como llamar a los alemanes nazis, a los rusos comunistas, a los gays maricones o a los que tienen síndrome de down subnormales por el simple hecho de haber nacido en un país con un pasado histórico problemático o haber nacido con una condición física o sexual. En mi opinión, todos esos adjetivos despectivos sólo incitan más racismo y xenofobia. Deberías mirar mejor las palabras que usas… Es un consejo, si lo quieres seguir ya va a cuenta tuya. Y no, no soy «Panchita» soy española, por si te lo preguntas.

      4. Miguelanhel Conashe

        Has hablado mal de personas de otras nacionalidades: Xenofobia.
        Has llamado panchitos a personas de otra raza: Racismo.
        Has pintado a una mujer, la Alcaldesa (licenciada en derecho y jueza) como una tontita sin más interés que la fiesta: Sexismo-machismo.
        Si te has quejado de buenismo será porque deseas acciones agresivas contra las personas de quienes te quejas: Fascismo.
        Lo tienes todo, majete. Lo que sospecho es que, además, sepas un homófobo al que le han podido más sus otras fobias.
        Métete en tu cloaca.

  4. El Hada Ignorante

    De verdad que estoy asqueado, no dejo de llorar de rabia, que estemos asi a estas alturas hace que pierda la fe en la humanidad, solo el hecho de que pueda exisitir semejante hashtag me resulta repulsivo.

  5. Me he enterado a media mañana porque ha venido una alumna de 12 años a decírmelo llorando a moco y baba. Más tarde, durante la clase, muchas niñas (un par de niños) llevaban pintada en el pecho y en la cara interior de las muñecas una bandera gay como homenaje a los muertos de Orlando…. Esa gentuza dirá que doy clase en un insti para maricones y tortilleras, y que habría que matarlos o lobotomizarlos o yo qué sé… Y yo pienso en medio de la rabia y de las ganas de atizar en toda la boca a toda esa gentuza que se permite soltar semejantes borricadas por la red.

  6. Espero que les cierren las cuentas de Twitter y los acusen de «delito de odio» como pasó con el Concejal Zapata en Madrid, aunque bueno, tratándose de MARICONES como nosotros dudo que pase.

  7. ¡Vaya parece que algunos mexicanos se han quedado estancados en la época de la Santa Inquisición! ¡De vergüenza, cómplices de asesinos!

  8. En otras partes del mundo no sé, desde luego aquí en España hacer apología del terrorismo o incitar a delitos de odio por razones de raza, religión, sexo o condición sexual está penado por la ley. Espero que las autoridades metan mano, yo por mi parte he abierto una petición en change.org para enviar al ministerio de justicia y que intervenga y pedir responsabilidades también a las redes sociales.
    https://www.change.org/p/ministerio-de-justicia-denunciad-el-apoyo-al-asesinato-de-orlando
    aparte de la mía, hay otras dos peticiones más.
    Como colofón sólo recordar que quien no esté preparado para vivir en sociedad, que se vuelva a la jungla.

    1. Lacteumspaceboya

      Luis, estás pidiendo que no se apoye al que cometió la matanza y que todo aquel que lo apoye sea penado por la ley. Pero… Por qué eso debería ser penado? Porque es «moralmente incorrecto»? Yo no estoy a favor de ningún bando, pero creo en la libertad de expresión y la libertad de escoger a cuál bando pertenecer. Ambos son respetables por igual y no considero que debería haber pena para un bando y para el otro no, eso es injusticia. Y no se defiendan con el tema de la homosexualidad y bla bla bla. No sean de doble moral.

      1. No, se llama inducción al delito y delito de odio, cosas que están penadas. Así que ni doble moral ni mierdas. La libertad de expresión no es un comodín que puedes decir todo lo que te salga del papo. Tu libertad termina donde empieza la mía, y más cuando se protege la vida de otros, en este caso al revés, cuando aplauden la muerte de otros. A ver si te lo haces mirar.

      2. Oye, Lacteumspaceboya, amiga. la libertad de expresión que celebra la muerte ES DELITO. Y ahora si eso, vete a hacerte la equidisitante a LA PUTA MIERDA.

      3. oj vad spännande det skall bli att se dig i halv 8 hos mig! Tro det eller ej men programmet är väldigt stort här i svenskfinland :) Kram från Josefine

  9. Después de leer estos menajes sí, parece terrible, pero la verdad es que homófobos y locos desquiciados cada vez hay menos, aunque no lo parezca mucho porque gritan más. Despacito, pero la cosa va a mejor. Brindemos por eso!

  10. «PANCHITOS» ???!!!! ENSERIO?!!!!!!!!!???? haztelo mirar, q creo q te metiste en el sitio equivocado… me resulta tan chirriante esa palabra… sobre todo por q todo el mundo la dice como si nada… y de la gente q menos te esperas… » no soy racista» y en alguna conversación Salta la palabrita de los cojones… brffff
    Pero q mierda condenas si con esa palabra ya te defines solito????

  11. #MasMasacreMenosGays >:v es normal que se de eso cuando ya hay una plaga 7u7r

    1. Sí, de gilipollas por lo que veo. Si hicieran eutanasia activa a tanto subnormal suelto el mundo iría mejor, ¿Verdad Ala ferga?

Los comentarios están cerrados.