Hello a Carlos Sargues. Ha nacido una estrella

Ha sido un flechazo instantáneo y no hemos podido resistirnos a profundizar en la (imparable) carrera musical de este joven orfebre del pop patrio. Vaya por delante la admiración y ternura que nos produce su apasionamiento para con la música y reivindicamos su salto a la profesionalidad con canciones propias; escritas de su puño y letra. Es poca la información sobre su trayectoria la que encontramos por las redes.sargues 2Solo hemos visto su web y anuncia espectáculo a precio muy asequible y en varios formatos. Si alguien de la sala está interesado/a/e, que se ponga en contacto. Se vende solo o acompañado por su cuerpo de baile.

Aunque el dicho popular nos recuerda que el mejor paño se vende en el arca, no hay nada como una muestra de su talento por si al avezado empresario contratador le asalta alguna duda. Os dejamos una muestra de ardor puro, maquillaje imposible y delicadas piruetas de danza moderna, muy cercano todo del estilo voguing que tan popular hiciera nuestra amiga Madonna. No es importante ni la elasticidad, ni la sincronía perfecta: con hacerlo todo como muy lento ya vale, así se percibe la coreografía mucho más al detalle.

Nada…por comparar y evidenciéis la influencia.

El chiquillo le pone mucho empeño a un TODO y sabemos lo difícil que es encontrar a una artista completa que cante y baile sin morir en el intento, si no que se lo pregunten a Olvido Gara.

Su espectáculo está inspirado en él- Calcadicos…

En cuanto a sus dotes para la interpretación vocal, en estudio, no le vamos a discutir ni un sólo ápice.Su gusto por la canciones que más se ven en YouTube (según sus propias palabras) se hace más que evidente con este ramillete de hits que podemos disfrutar en su canal.

Adele al paredón. Versión en español. Desconocemos si es el autor de la letra.

Puestos a elegir nos quedamos, sin lugar a dudas, con la de nuestro protagonista. La de Busta nos produce mucha vergüenza ajena. Lo digo con el corazón en la mano.

Pero es aquí donde nuestra estrella demuestra su versatilidad vocal y sus cojonacos. Versionaca de Sam Smith. El falsete del minuto 1,30 es de los que te dejan sin respiración. En otro (si fuera o fuese un gato) pensaríamos que justo en eso momento le han pisado el rabo, pero no…aquí no. Vemos con cierta admiración como nuestro Carlos sigue cantando el resto del tema como si se hubiera tragado un pito de aquellos que le sacábamos de la espalda a las muñecas de nuestras hermanas. Mantener semejante contención solo está a la altura de unos cuantos elegidos. sized_Picardías 3

Como ya adelantamos a Carlos le gusta Eurovisión y además de con Pastora Soler, Barei o Looren, también se atreve con Edurne:

Lo dicho: le queremos poner en el lugar que le corresponde. Queremos ser su altavoz. Queremos que se presente a La Voz, le queremos a él.

1 comentario en “Hello a Carlos Sargues. Ha nacido una estrella”

Los comentarios están cerrados.