No a la marcha gay! (o eso dice Double Trouble)

Ay chica, a mí es que me encanta que tengamos una lengua común con muchos países de America y así podamos entender y que se nos quiten los complejos, porque de pronto conoces a la videobloggera Double Trouble, una tontalnabo mexicana deseosa de llamar la atención y aquí estamos nosotras, dispuestas a prestársela. La niña pretende ser polémica y super-mega-descarada y no llega ni a eructo de ajo, pero demosle un minuto de gloria que es lo que ella busca en plena fiebre subida que tiene de attention whore.

double

La cosa es que la niña es mariquilla y para criticar que se haga un desfile del orgullo en Mexicossss despliega racismo, homofobia, transfobia y plumofobia. Y porque no sabe lo que es la catatonia, que si no también sería. Para entonar el discursito, dispara un vocabulario del que no puedo hacer otra cosa que echarne unas carcajadas y en el fondo, sentir ascopena, porque la niña se piensa muy lista y ocurrente y lo único que provoca son risas por puro patetismo. Pero eso sí; hallazgos lingusticos tiene para dar y regalar.

https://www.youtube.com/watch?v=oHZPDFRchRk

 

Destaco:

0.18 Ano retorcido de la Polinesia

La niña es que debe ser una experta en anos. Tiene toda la cara de serlo. De ser un puto grano en el culo, quiero decir.

1.12 ¿Qué chingada es una marcha de jotos?

La chavala dice que no está muy empapada del tema porque le dan un poco de asco estos temas.. Esto último me ha costado entenderlo porque mientras estaba limpiando la vomitona que he disparado a la pantalla, la pobre pantalla, que no tiene culpa cuando yo lo que quería era vomitar a Double Trouble toda y que con los tropezones se hubiera hecho unos bonitos pendientes. Eso sí; las bragas sí las debe tener empapadas de mugre, y el cerebro directamente, de estiercol

1.20 Por lo que leí

Primer gran acontecimiento del vídeo…¡¡Sabe leer!!

1.39 Los jotos se manifestaron «por sus derechos»

Los jotos de los que hablan eran travestis con pelucas y es muy posible que tú puedas decir esta sarta de gilipolleces sin problema gracias a ellos. Un poco de respeto deberías mostrar, nena.

2:04 Se ha prostituído para convertise en un evento donde te viste de puta barata

Dijo la que lleva las gafas que regalaba la Cosmopolitan hace dos temporadas y que le viene pelín grandes hasta hacerla parecer una mosca de la mierda. Es lo que tiene poseer una cabeza cerilla.

2:07 Gracias a Dios yo no he tenido la desgracia de pararme en un eventucho de estos

Pues chica, no sabes lo que te pierdes. Vente para España con un cartel bien grande donde diga tu nombre y lo que piensas, a ver si te recibieramos con tal lluvia de capones y taconazos que se te quitaran las ganas de decir más absurdidades.

2.09 Que asco, no van conmigo ni con mis principios.

A ver chica…¿Tienes claro que principios no es equivalente a tener un buen fondo de armario, no?

2:21 Es ir a marchar vestido de puta, vestido de travesti…Pura sidosa, pura puerca

(dijo ella mientras se le caía la baba por pura envidia de no poder ponerse esos modelitos)

2:40 La gente piensa que todas somos putas, todas somos travesti.

No, nena; de ti pensamos algo mucho, muchísimo peor sin necesidad de que salgas en ningún sitio ni te vistas de mujer.

2.46 No soy homofóbico para nada, de hecho yo soy gay y tengo muchos amigos gays…

Pues ya ha dicho la frase con la que se indentifica a cualquier homófobo. Y no habían pasado ni dos minutos de vídeo.

2:50 Respeto a los ciudadanos que no son gays y que no quieren ver pornografía barata

Como si la cazadora tejana no fuese bastante irrespetuosa ya por ser del montón del mercado …Y por cierto; respetar es que tú puedas decir gilipolleces y los demás puedan desfilar como les salga del chichi…¿Ves qué fácil de entender?

3:09 Yo no quiero verlo

Pues la solución es fácil; se te deporta al desierto del Gobi y allí no te vas a molestar con las lagartijas que te acompañen.

3:19 Porqué tengo que aguantar el asco de este tipo de gentucha

Es definitivo; tiene espejo y se ve en él.

410 Travestis pinchos prietos moviendo las nalgas

Gran frase que debería formar parte de alguna canción…

4.43 Exijo al presidente que tome cartas en el asunto.

Sí, hija, tras tal muestra de inteligencia, el presidente te va a hacer caso y mañana mismo las prohibe

4.50 Que esa porquería, que ese degenere, que es ese asco…

Y al decirlo, comprobamos como la limpieza de cutis baratera que se ha hecho le ha dejado la marca del acné bajo las gafas de mercadillo. Y fea, se pone fea como chorro de mierda en el cristal.

 

Conociendo Mexico, no le voy a desear nada a la niña porque es muy probable que un día se encuentre con una panda de mexicanos machos que vistan muy bien y le expliquen a base de hostias lo mismo que explica él y a lo mejor, por esas, cambia de opinión. Hasta nunqui, Double Lerda!!

11 comentarios en “No a la marcha gay! (o eso dice Double Trouble)”

  1. Mire usted, caballero: si puede usted hacer lo que hace es por todas esas personas. Un saludo

  2. C. del Palote

    Madre mía, que pesadilla!! Increíble todo lo que se dice en ese vídeo, aunque supongo que será para llamar la atención. Falta de respeto a los que luchamos por nuestros derechos y desgraciadamente por los suyos..

  3. Normalmente estas cosas me hacen enfadar pero el personaje me ha parecido tan ridículo que solo da pena.

    Y ganas de reventarle la cabeza con un bate, también.

  4. Es una marica mala y demasiado «jóvena» y demasiado influenciado por elpostureo barato que se vende en las televisones. Esta niña de asco y mucha pena, así sin más porque no sabe ni de lo que está hablando. Él mientras diga cuatro borderías que le alimenten los likes y las visitas a su canal , va que arde. Pregúntale por la situación de los refugiados y se quedará en blanco. Pregúntale por el último menjunje capilar de moda y te lo analizará al dedillo. Así nos va y en nuestro país igual, ojo. Mientras programas como Hombres y Mujer tengan la audiencia que tienen, mientras salgan tías en bragas, tíos sin cerebro y maricas malas hablando de moda y perdonando la vida al más común de los mortales, nos vemos abocados a la subnormalidad más absoluta.

    1. Se puede ser frívolo, se puede ver tele basura y no ser tonto de remate como este pieza. La tele nunca es culpable, como los coches no lo son de los accidentes de trafico.

      1. Yo creo que es un elemento importantísimo que aborrega desde que existe. Dependiendo de los programas, por supuesto. En
        Mentes así puede hacer mucho daño

        1. A esas mentes les hace daño hasta un tebeo de Mortadelo, porque ya vienen tocados de fábrica. Antes se metían a legionarios, ahora van a Hombresyvicebrevas, antes escuchaban a Encarna Sánchez, ahora ven a Bertin. La TV nunca fue educativa porque es entretenimiento; si educa muy bien, pero que lo haga divertido y no es obligatorio, quiero poder ver programas cafres porque sí sin que tengan un mensaje cultural detrás, que pa eso ha 40 canales lo menos pa elegir.
          Quien quiera cultura de la buena a mano…Ahí tiene los libros, porque como pretendamos que ciertos sectores de población vean programas culturales en T5…
          Además si admitimos esa influencia en la mente de la televisión, el siguiente paso es que los videojuegos hacen a la gente violenta y que con las películas de terror nacen asesinos y eso sí que no.

  5. Ustedes disculparan, con esto de la libertad de expresión, en México cualquier trozo de excremento que hable, hace su videoblog en YouTube. A las locas resentidas como esta, por no tener un pene que les llene la boca, dicen estupideces como regadera de jardin. Tomenla a loca y no le den mas importancia.

Los comentarios están cerrados.