La versión en español del Say yay! de Barei

Los detractores de Barei, aquellos que criticaron a muerte la canción que nos representó en Eurovisión por estar cantada en inglés, están de enhorabuena. Lo decimos en serio. Carlos Sargues, de parecido razonable con mi primo Jacinto, el del pueblo, acompañado aquí por sus dos mejores amigas: la Chari y la Tomate, se ha marcado la versión definitiva y que, estamos convencidos, muchos de vosotros querréis reivindicar desde hoy mismo.

SAY

Tiene todos los ingredientes para triunfar: una letra que PARA NADA está metida con calzador en algunas de las estrofas y, sobre todo, un cuerpo de baile que para sí quisiera Giorgio Aresu. Solo habría que ajustar la técnica para perfeccionar ese parecido razonable de algunos pasos de baile con una clase pasiva de zumba de gimnasio municipal. Estamos seguros que este videoclip se convertirá en viral. Nosotros vamos a poner nuestro granito de arena.

El artista es eurofan y se nota. Ojo a la versión que se marca de otro clásico. “Quédate conmigo” de Pastora Soler (versión lagrima y mirada a cámara, porque sé que lo estoy petando) adquiere en la voz de nuestro amigo otra dimensión que va más allá del berrido-clímax-extasiada del minuto 2,06, seguido de un “si no supe amarte amooooooooooooooooooooooo” que me ha #deslomadoviva.

Sea como fuere, hay que tener muchas pelotas para hacer lo que hace y aplaudimos su valentía ante semejante aventura.


Sobre el autor

Mocico Viejo Official

Amante y amigo. A punto de abrazar la fe, pero a punto a punto. Viajero incansable y buscador de tesoros. Mocico andaluz y rabioso.