Bustamante «Como Yo Te Amé»

Podíamos echarnos unas risas y hablar del lío de las banderas pero mejor no hacer sangre con esto porque sería taaaaaan fácil…

bustamante-venezuela

Pero mira, mejor nos dedicamos a su «música» y hablamos de su último «temazo»

 

Mocico Viejo

Hasta en las baladas canta como si le estuvieran pisando el rabo todo el rato. En los 70 fue Manolo Otero (salvando las distancias), en los 80 el propio Bertin Osborne, en los 90 Luis Miguel, en los 2000 fue Bustamante y en los 10 reválida el título de cantanta ampliamente emparedable.

Mutarr

No puedo, lo siento, 30 segundos y me quiero tirar por el balcón. En serio ¿es que no hemos avanzado nada? ¿siempre las mimas mierdi-baladas-letras? Si es para tortura auditiva, que odias a la suegra o te quieres suicidar lo entiendo pero sino, ufff ¿Dónde han quedado los buenos tiempos en los que una turba armada con horcas y antorchas apaleaban hasta la muerte a individuos así?

Un millón de moscas

Pues yo melofo. Pero luego que ni me abrace, ni me cante, por favor.

Bellísima Persona

¿Te molestan los anuncios spam de reggaetón LATINO CALIENTE en Spotify mientras escuchas música DE VERDAD? Pues hay cosas peores. Dale al play.

El Perro de Toni

Esta canción es retro. Pero no en retro en plan vintage. Retro en plan qué-puta-mierda-es-esto-David. El rollo baladita latina ya lo quemó Luis Miguel… hace más de una década, cari. ¡Actualízate, cuadro!

MM

Para mí es un misterio. Un misterio que alguien sea capaz de componer esa nadería, un misterio que Bustamante siga en la música y un misterio que haya gente que disfrute con una canción de letra, baba y música tan vieja, prescindible y caduca

3 comentarios en “Bustamante «Como Yo Te Amé»”

  1. Jajajaja, no sé con qué me he despepitado más, si con el tema de la bandera o con toda la cantidad de cera que le habéis dado. Pues el misterio de que el Busta prospere y se mantenga en el mundo de la música es que está megafollable, hombre, si hubiese sido bajito, feo y birojo no habría aguantado un asalto en el mundillo este. Bueno que bajito es, pero siendo tan monín hay quien se lo perdona todo-todo-todo. Yo si se deja empotrar se lo perdono y hasta le compro un disco, aunque no sea más que para colgarlo del balcón para espantar a los palomos.

    1. En la redacción de atroz con leche hay varios que opinan como tú en ese aspecto…Pero no se atreven a declararlo en público.

Los comentarios están cerrados.