Terelu Campos meets Agatha Ruíz de la Prada

Puedes ver el vídeo aquí.

Lo de la Salvame Fashion Week, es que no tiene nombre, pero bueno, dejémoslo a un lado. Lo que no tiene perdón de Dior ( nunca mejor dicho) es el video de promo de Terelu Campos.

En primer lugar ¿Agatha? Pues que quieres que te diga; siempre me ha parecido una mamarracha en cuanto a moda se refiere. Eso sí; le reconozco todo el mérito del mundo como empresaria; que lo mismo te vende un trapito que una escobilla del water…¡No es lista ni na la tía! Pero pasemos a los dos “creativos” de la firma, las siamesas separadas al nacer por unas tijeras de picos. Peloteo nivel Experto no, lo siguiente. Tontalastres nivel superior ¿No? Más allá…. El comentario: “es un tejido que hacen unas indias en Perú, hilo a hilo...” no tiene desperdicio….

salvamefashion

A ver criaturitas, que se ve que lo de estudiar moda en Confecciones Conchi, no fue suficiente. En primer lugar, no son Indias, en todo caso si os referir a las tribus autóctonas de los EE.UU. bueno, o si estáis hablando de la India del Taj Mahal. Pero lo de Perú… Pues como que no.Un poquito de cultura monas, o en su defecto, echadle un ojo a la wikipedia. Y lo del hilo a hilo, se llama telar… Y tiene más año que la puerta, así que, menos colorinchi y un poco más de hincar los codos, que lo de hincar las rodillas ya se ve que os va de maravilla.

Siguiente paso: “Parezco Demis Roussos” Pues sí Terelu, lo pareces, pero no por el vestido, por la cara, que sólo te falta dejarte la barba. Estás estupenda, pero reconócelo de una vez, te has comido a Falete! Y no pasa nada, asúmelo, que ya tenemos una edad, y como dice una buena amiga: “a partir de unos años, o te ajamonas o te amojamas” y está claro que tu estás en el club de las primeras, al igual que yo, he de decir.


Sobre el autor

Flor de Pavimento

Cuando no sepa qué hacer, me sacaré una teta.