¡Meh! Vocabulario atroz para la vida diaria (2)

Hace poco unas semanas os presentábamos la primera entrega sobre el vocabulario que debéis aprender para poder sobrevivir a la jungla de la vida. Por suerte para vosotros y, sobre todo, para quien tenga el placer de hablar con vosotros, hoy os traemos la segunda entrega. Are you ready? ARLLURREDI??

Papeete

Tú, que eres una persona viajada, sabes que Papeete es la capital de ese paraíso que es la Polinesia Francesa. Nosotros, que no hemos estado allí, podemos darte otra acepción para tan bonito palabro. Por tanto, dícese de la persona que en su vida diaria, más concretamente en la laboral, se toca el papo. Aconsejamos su uso cuando la persona referida no esté delante.

“No me funciona el teclado, voy a coger el de Papeete, que no lo utiliza porque se pasa la vida tocándose los cojones”.

“¿Pero qué esperas? ¿Que trabaje? Papeete no es así.”

papeete

No mientes ruina

Utilícese cuando las cosas van bien, pero con cuidado porque todo es susceptible de empeorar. Suele acompañarse de un tono apurado y un movimiento de cabeza chungo.

– “Qué felices somos desde que trabajamos en esta cuarta planta sin ascensor”

– “Podría ser peor, podría ser una quinta planta sin ascensor”

– “¡Tsche! No, no, no mientes ruina, que seguro que te escuchan y nos la meten doblada.

– “Meh”.

ruina

Donde haya rabo, ¡bravo!

Expresión que debes utilizar para dar tu aprobación a algún plan que te sea propuesto. Por ejemplo:

– “Oye, ¿te apetece que vayamos a una fiesta de novicias que recaudan dinero para esparto para bragas el domingo a mediodía?”

– “Me parece buen plan pero…”

– “Bueno, otra opción es ir a un laberinto oscuro donde dicen que hay hombres que dan pollazos en la cara a quien se acerque.”

– “No hay más que hablar, las novicias pueden esperar. El laberinto nos espera porque donde haya rabo, ¡bravo!“.

dick2

Grupo reducido

Esta expresión la podéis verbalizar cuando estéis proponiendo un plan a alguien que se agobie un poco con reuniones de mucha gente, cuando sabéis perfectamente que le estáis mintiendo.

– “¿Quieres venir a este viaje conmigo? Es un grupo reducido de 76 septuagenários.”

– “Podríamos apuntarnos a estas clases de cocina, que imparten en el Vicente Calderón para grupos reducidos de 22000 personas.”

crowded

Bueeeeeno… Es que he quedao

Estas palabras las debes pronunciar cuando vas a abandonar a tus amigos en algún sitio porque poco después vas a follar, pero no quieres decir que vas a follar aunque saben perfectamente que te vas a follar. A más se alargue la e, más vicio va a tener el encuentro.

– “Oye, vamos a tomarnos ahora una copichuela para que baje la comida”

– “Bueeeeeno… es que he quedao, ya si eso cuando termine DE COMERLE LA POLLA a XXL26 del Grindr os llamo y voy donde estéis.”

O en esta otra situación…

– “Joder, qué buena comida hemos tenido este domingo, podríamos descansar un rato e ir a…”

– “Bueeeeeeno… es que he quedado, para hacer la digestión a base de QUE ME VAN A COMER LOS PEZONES HASTA QUE ME QUEDE SIN VOZ DE GEMIR COMO UNA PERRA y luego un licorcito y mañana madrugo.”

kiss

Seguro que con el uso os acostumbráis a manejar estas expresiones igual de bien que utilizáis el descartar de Tinder o la marcha 3 del delfín vibrador a pilas.

Dadnos ejemplos en Twitter o Facebook de cómo usáis estos vocablos y enseñadnos nuevos, ¡por el bien de la comunidad!

Más vocablos en:

¡Meh! Vocabulario atroz para la vida diaria (2)


Sobre el autor

Mr. Fluffer

Tengo las rodillas peladas desde la post-adolescencia.