Juega con Madonna a contar gallos

Ay chica, ella es la reina y no lo pongo en duda, válgame Dios. Precisamente por ser ella reina, las subditas tenemos derecho a meternos un poco con ella, un poco en plan impuesto revolucionario ¿A que sí? Como tampoco nos va a leer, que las talifanas no se preocupen que no hay daño..

madonna6

Y es que anoche en la gala de los Billboard, Madonna hizo un homenaje(?) a Prince que cualquiera diría que era más bien una vengaza. venganza de artista que sabe que nunca llegará a tener el talento musical de Prince en directo y vaya…Que se nota. La reina se fue a lo maximalista y da la impresión de que habían ensayado malamente y con prisas, a calzón bajado, porque si no, no se entiende. Que elija hacer un meedley en vez de una canción entera, ya demuesta pocas alturas artísticas y nula confianza en arrasar sólo con una canción. Que elija Nothing compares 2 you que no es la más carácterística del genio de Minneapolis (porque no fue él quién la hizo famosa) también tiene delito. Y es que además, Sinead tiene una voz preciosa y sabe defender perfectamente la canción en directo…MIra, chica:

Pero esto que hace Madonna  ¿ESTO QUE ES??? ¿Cuantos gallos suelta?  ¡Juega conmigo a contarlos! A mí me salen…QUINCE

¡Pero si hasta el corista parece desafinar! (seguramente le obligó la Doña, para que lo suyo fuera menos evidente ). El meedley acaba con Purple Rain, que no se puede ser más tópica y obvia.  Sale Stevie  Wonder para echarle una mano y cuando cantan juntos, no se escuchan los gallos, pero entonces se queda sola después de cantar Stevie y…¡¡El horror!! Chica lo más sorprendente de todo es que la reina siempre se ha definido como talifana de Prince…¡Pues menos mal! Si lo llega a odiar no sé lo que le hace. Eso sí, la ropita perfecta.

Prince, horas después, aún se revuelve en su tumba.

 


Sobre el autor

MariRici Na Delahiel

Mi madre dice que soy guapa.