Mi zasca favorito

Twitter tiene cosas maravillosas. Sí, también tiene otras que son un coñazo, como los trolls, los monguers, los futbolísimos… Pero, de verdad, a mí Twitter me sigue maravillando. Y este es, para mí, uno de los momentos históricos de Twitter. Probablemente no será el primero, pero sí es uno de los zascas más sonoros de la historia de la red social.

Año: 2012. Protagonistas: Alberto Garzón, líder de Izquierda Unida, y César Cabo, el periodista que se hizo popular por su acérrima defensa de los controladores aéreos durante aquella famosísima huelga encubierta que protagonizaron en 2010.

El 8 de agosto de 2012, por la tarde, Alberto Garzón, bastante activo en Twitter de manera habitual, escribió lo siguiente:

https://twitter.com/agarzon/status/233235766770270211

La respuesta de César Cabo pedía «sensatez cívica» con un tufillo moralista. A lo que Garzón respondió, posiblemente de manera involuntaria, con un gloriorísimo zasca.

https://twitter.com/agarzon/status/233241543119613952

MA-RA-VI-LLO-SO.

A mí todavía se me pone morcillona cuando lo releo.

*Sueña el himno de España*

*El Perro de Toni hace un mic drop*

*Perrete out*

1 comentario en “Mi zasca favorito”

  1. Y que saberse la constitución y no hablar de oidas se tenga que convertir en zasca…Porque vamos, de donde no hay no se puede sacar.

Los comentarios están cerrados.