Celeste Barber, el azote de los egogrammers

Celes0Seguramente no te suene el nombre de Celeste Barber, chocho. Normal. Es una humorista que te pilla lejos: australiana, cari. ¿Cómo te quedas?

Celes1
Celes7

El caso es que Celeste nos ha parecido atroz (en el sentido cuqui de la palabra, ya tú sabes) porque se dedica a bajarles un poco el ego a los famosos: Celeste imita algunas de las fotos que famosos como las Kardashian (que son sus víctimas favoritas) suben a Instagram. Misma pose, misma ropa, mismas caras… Y, claro, el resultado es atroz (en el sentido malo de la palabra, cari) porque es como si me pusiese yo a imitar a posturitas de famosos: ¿me imaginas a mí con las alitas de David Mora, cari? A pecho descubierto, con mis lorzas y mi pelete. Pues eso, que se notaría un montón que está todo mucho más estudiado (y a veces retocado) de lo que nos quieren hacer creer.

Celes2
Celes3
Celes8

Total, que nos hemos vuelto fanes de Celeste porque, oyes, unas risas sí que te las echas. Y es que a nosotros el famoseo nos gusta. Sí. Pero nos gustan más los famosos de verdad. Que el plastiquete, el photoshop y el postureo están ya muy vistos, marichochos.

Celes4
Celes6
Celes5

Todas las fotos son de la cuenta de Instagram de @celestebarber.


Sobre el autor

El Perro de Toni

No te fíes del criterio de alguien que te reconoce por el olor del culo