Tom y Jerry, fugitivos y proscritos

¡¡Por fin se reconocen las fechorías de estos desalmados!!

tumblr_inline_mkbrldP7Ol1qz4rgp

Y es que según un alto funcionario de Egipto, el gato y el ratón más famosos de la televisión son los culpables de la violencia en Oriente Medio. Que oye, el que lo ha dicho no es un cualquiera, que su cargo es el de Jefe de la agencia de inteligencia superior de Egipto. Un cargo totalmente merecido porque la inteligencia está a la vista. Sus palabras se pueden traducir por…

“[La caricatura] retrata la violencia de una manera divertida, y da la impresión de que, sí, yo le puedo pegar, y te puedo hacer estallar con explosivos”

 

En breve se detendrá a Rasca y Pica, por violencia de género…

rasca-pica6-33513

…al Coyote por acoso al Correcaminos…

 

3D0AC6E5B

…al Pato Lucas por usar el humor negro y a Bugs Bunny por hacer apología de la homosexualidad cada vez que se come una zanahoria. Es muy posible que estés pensando “están locos estos musulmanes” y yo te contestaré…¿Es cosa de musulmanes o es que vivimos en una sociedad (en general) cada vez más infantilizada que no adimite una chufla? De pronto, todos se han vuelto ultrasensibles y el victimismo campa a sus anchas por el mundo. Se consideran a ellos mismo victimas, pero no te dejes engañar; son verdugos.

 

reverse-1308241728_tom_pwns_jerry

Porque  España muy de mayoría musulmana no es  y a José Mota le han montado una polémica por un chiste y al Ministerio del Tiempo se la han montado por hacer mofa de los funcionarios. Y la cosa no es nueva, porque a ver quién se acuerda ahora de la polémica de los almerienses con Mar de Plástico, que oye, ellos no querían salir en una serie como si todos fueran asesinos en los invernaderos…¿Deberían plantearse las series  tramas que transcurrieran en la Luna para que no se mosquee nadie? Porque en breve nos viene una serie de capos de la droga gallegos y veremos como se la toman los de las rías…

funny-bugs-bunny-animated-gif-12

Al menos estos de las series solo han tenido polémica, que hubo unos titiriteros que estuvieron varios días en la cárcel ¡¡Es que eso es diferenfe!! (pensarás) Yo no lo veo así, porque el problema llega cuando diferenciamos una ficción de otra y mira, no. La diferencia está entre ficción y realidad y si no sabes diferenciarlas, tienes un grave problema con tus neuronas que debería solucionar un psiquiatra. La ficción NUNCA mata .De hecho, los que suelen matar son los jefes de inteligencia de un pais cualquiera que pretende controlar hasta las emociones. Es la nueva dictadura; la de la moral. A mí este policorrectismo me tiene hasta los mísmisimos y a este paso me veo yendo al camello para poder comprarle a escondidas “Algo pasa con Mary“.

tumblr_meouy3LG2D1qm6sfao1_400 El caso es…¿No deberíamos dejar ya de ofendernos por todo? ¿De una puta vez? Y eso incluye no mosquearse cuando se cuenten chistes de mariquitas…Y de gitanos. Y de extremeños. Y de catalanes. Y  gente con las orejas grandes.Y de los veganos. Y de los astrólogos. Es lo que tiene el humor…Que un día de puede tocar a ti. Eso mientras no se pongan de moda los chistes sobre piedras.

Así que les dejo unas frases de gente famosa para la reflexión, que nos están haciendo muchísima falta antes de que se te ocurra contar el chiste de “Mistetas”, alguien se enfade y te denuncie por mistetófobo.

El humor tendría límites si el drama los tuviera.

La imaginación consuela a los hombres de lo que no pueden ser. El humor los consuela de lo que son.

El sentido del humor hace descubrir muchas cosas en el mundo que sin él no se descubrirían. La risa no sólo es una cuestión divertida sino un modo de conocer la realidad

Nunca he visto a un fanático con sentido del humor, ni a nadie con sentido del humor que sea un fanático

La risa acaba con el miedo. Sin miedo no hay fe. Porque sin miedo al diablo, no se necesita a Dios.


Sobre el autor

MM

Venida de otro Planeta, el Murciano más concretamente.