Diosas de alfombra roja… o no

Partamos de la base de que somos unas criticonas sin escrúpulos y no estamos conforme con nada, lo cual hace que una se vuelva loca hasta el borde de que me explote la cabeza a la hora de rajar sobre el mundo de las payasas de alfombra roja.

Mucho se ha hablado sobre la “cara” de Madonna en los MET de este año, y la verdad no faltaban razones, pero claro si pensamos que esta mujer tiene ya 60 años (gira la cabeza y mira a tu madre) pues la verdad es que la reina del pop no esta nada mal para la edad que tiene. La cosa cambia cuando hablamos de las niñatas de 25 años maquilladas como si no hubiese un mañana y que gracias a las RRSS podemos verlas cual poligoneras resacosas.

rihanna-sin-maquillaje
Rihanna al salir del after y después de pasar por chapa y pintura

Si al hecho de que llevan 5 capas de pintura acrílica Titanlux le sumamos el uso indiscriminado de Photoshop en retoques imposibles, que hacen que dudemos sobre la existencia de un planeta imaginario en el que las celebrities no son ni más ni menos que seres llegados de otros planetas para que nuestra autoestima baje hasta la última planta del averno para poder besarle el dedo gordo del pie al mismísimo Satanás, pues entonces ya lo único que nos queda hacer es, o bien meter la cabeza en el WC y tirar de la cadena o buscar en internet imágenes sin maquillaje de todas esas hijas de puta bellísimas personas nacidas para hundirnos.

Es ahí donde nuestra autoestima sube, porque AMIGAS… son feas, medio calvas, sin pestañas, y lo que más me gusta…. por culpa de tanto maquillaje tienen un cutis de mierda con granos.

kim kardashan
kim kardashan agonizando, kim kardashan después de practicar sexo lésbico, kim kardashan recién salida de la ducha

Y es que cariño, en una alfombra se ve todo: en un photocall siempre habrá algún fotógrafo mal intencionado esperando pillar un sobaco sudado, una pestaña medio suelta, un diente con gloss, o una nariz con coca (que por cierto no solo destroza el esmalte de los dientes, también para el cutis es fatal ), así que querida amiga famosa ponte bien de base, una de polvos, porque las fotos las hacen con flash y los brillos son un asco, y por dios Madonna no olvides el eye liner que tenias unos ojos que daban grima. Y aunque este post parece que vaya en contra del photoshop y el uso del maquillaje para quitarnos la cara de “es que ayer me liaron y termine vomitándome los Jimmy Choo tirada en un portal de Dios sabe dónde” nada más lejos de la realidad, es preferible que te critiquen por mona y retocada que por gorda y fea, y  aquí es donde entro yo…. hay cosas que no quiero ver, hay fotos que nuca tuvieron que ser publicadas tal cual, las celebritis están creadas para ser criticadas, humilladas y denostadas hasta la saciedad, se que suena machista queridas compañeras feministas y lesbianas, pero ya haré un post hablando de hombres ( que dan para mucho )… tranquilas.

Y bueno para que os hagáis una idea de como va la cosa y de como no se puede salir en una alfombra roja.

Mariah-Carey-2
Mariah Carey 2015 Billboard Music Awards in Las Vegas, Nevada 17 mayo 2015.
amaia mortadela
Amaia Montero Starlite 2015

4 comentarios en “Diosas de alfombra roja… o no”

  1. Divertidísimo post, del que rescato una frase para enmarcar… «las celebrities están creadas para ser criticadas, humilladas y denostadas hasta la saciedad».

    Asquito literalmente me dan divas como Rihanna, que pasa de diosa a choni recién levantada en cuestión de segundos, según la foto que mires, y así un sinfín de cantantes y modelos. O muchas actrices, que también dan mucho juego al asco en las fotos sin maquillar. Lo de Amaia Montero merece capítulo aparte… más vale que la contrate ya la empresa El Pozo como imagen de marca.

  2. Maravilloso post. El mundo diva/choni es siempre fascinante, se mire por donde se mire. Y sí, es cierto que la opinión pública es muy cruel pero, oiga, también estoy de acuerdo en que las celebrities están para ser criticadas. #Welcome

Los comentarios están cerrados.