Caprichos nuestros: Gorka Lasaosa

gorkalasaosa3

A alguien se le ocurrió tirar de archivo en la redacción y nos sacó la foto de Gorka Lasaosa en Los nuestros. Y casi nos da un flús, cari. ¡Qué alegría!

gorkalasaosa1

Lo cierto es que nos ha costado encontrar una foto en la que Gorka esté mejor que en esa. Porque, sinceramente, a este chico un pelito corto y una barbita de tres días le quedan ma-ra-vi-llo-sa-men-te. Como te lo cuento.

gorkalasaosa2

A pesar de su nombre, Gorka es catalán. Nació en Barcelona en 1982 y empezó su carrera profesional en teatro y actuando en cortos. En televisión, destacan sus papeles en Abuela de verano (aquella serie de TVE que protagonizaba Rosá María Sardá) y en El cor de la ciutat, un conocidísimo culebrón de la televisión autonómica catalana. Además de en Los nuestros (Telecinco), también ha aparecido en Infidels (TV3), Gominolas (Cuatro), La Riera (TV3), Kubala, Moreno i Manchón (TV3) y Seis hermanas (TVE). Su trabajo más reciente es en El Caso: Crónica de sucesos (TVE), donde hemos podido verle junto a Sergio Torrico, con quien también aparecía en Los nuestros.

En cine hemos podido verle en Yo soy la Juani, Joves, Tchang, Fuga de cerebros y Fuga de cerebros 2.

@gorkalasaosa

Su cuenta de Twitter es @GorkaLasaosa (click en la foto).

Bonustrack: Cuidado con esta foto, no te vaya a dar un stendhalazo.

gorkatodos

 

Por cierto, ¿me lo parece a mí o, visto lo visto, este muchacho también tendría un “El hombre y la barba”?


Sobre el autor

El Perro de Toni

No te fíes del criterio de alguien que te reconoce por el olor del culo