Talifanes cum laude

Una de las cosas más impresionantes que hemos descubierto en este blog es que gracias a la plaga de corrección política que nos asola, ya no te puedes meter con nadie ni hacer chascarrilos sin que aparezca un talifán al que todo le sienta mal, pero sobre todo, le sienta mal que te metas con su adorado ídolo. Y oye, la de berrinches que toma la gente, que a ver qué necesidad hay de llevarse esos disgustos. Pero reconozcamos que nos encantan y hasta nos producen ataques de ternura sin igual, así que hemos seleccionado algunas de las contestaciones, respuestas y exabruptos que más nos han emocionado en nuestra corta vida bloguera (los comentarios están reproducidos fielmente, con sus faltas de ortografía y todo)

amaia-montero-cuero--478x680

El post de Amaia Montero.

Su talifana, gracias.

Monica T @monitenis
@atrozcon Mientras descalifican y pierden el tiempo, Amaia Montero ARRASA,recibe premios y llena en sus conciertos por todo el mundo,GENIAL!

lady

El post de Lady Hagua

Su talifana, gracias

(¡La propia Lady Hagua!)

Muy interesante vida la q teneis, viviendo de los demas ya q no sois capaces de crear nada, no se puede ir por la vida de esta manera tan estupida, creo q es hora q paren las guerras en el mundo y que la gente deje de hacer lo q hacen es esta web mofarse del prigimo y para colmo lo promociona un seguro medico que se supone los medicos hacen juramento para protejer a la sociedad, vuestras mofas ya esta en manos de la policia, asi q por favor no sigan por este camino porque es una falta de respeto muy grande, nadie te dio derechos para usar mis videos por lo tanton igual les cae algun regalo del cielo!!!

Lo he pensado mejor sabéis q os digo q olé por la promoción, ya he visto q os molesto por q tengo buena voz y soy guapa y además creativa que ya es mucho, mi pena es ver tanta gente sufriendo por esas guerras q están en marcha y por esos q no tienen casi nada q comer, teniendo q contemplar tantos programas de TV DONDE SALEN COSAR TAN RICAS EN LOS CONCURSOS DE COCINA, cuanta falta de igualdad…dios mío, hasta cuando el mundo seguirá de esta manera, con gente q no pueden comer y con otros nadando en la abundancia, te voy a dejar los videos porque me da igual, mi problema es ver a los niños q mueren en las playas por falta de caridad, por falta de cordura de esos dictadores corrompidos que tiran bombas a su mismo pueblo, creo q los humanos están confundidos de tantos videos juego no son capaces de discernir la realidad, me voy triste porque no entiendo como hay gente como vosotros que se lo pasa bien haciendo el mal a otros, a esta web yo la llamaría: – Atroz Con La Mala Leche Del Hombre Feroz.

Mis felicitaciones a todos, la música medicina del alma …nos hace a todos mejores, gracias a ella el mundo entero puede dejar el estrés a un lado y ver con otros ojos la vida, la vida con la música es otra cosa mariposa, mi agradeciendo a todos los músicos que me llenan el alma de paz con sus notas, gracias por compartir, un grito por la paz!!!
——————————————————————————————-
Mi inspiración no tiene fin, me paso la vida inspirada, y sobre todo Mallorca me inspira un montón, no solo el mar también la belleza de sus campos, pues hay amapolas, margaritas y unos almendros con flores bellísimas, gracias por compartir amigo!!!

 

@TorricoSergio

 

 El post de Sergio Torrico.

Miryam

Ya quisiera más de uno tener la humildad de Sergio. Lo que sí tiene son dos cojones para luchar por lo seguir su sueño. Parece que en cuanto veis que a alguien le empieza a ir un poquito bien hay que sacarle fallos. Los tiene, como todos los tenemos, pero el de creído os aseguro que no. Más como él hacen falta!

 

yeyo2

El post de Yeyo

Su talifán, gracias.

Mateo

No entiendo ese interés que tenéis algunos en humillar a las personas solo porque no os guste lo que hacen.

¿ Es necesario ? Necesario el hecho de meterse por el simple placer de hacer reír con un humor invendible.

Me da mucha pena y lastima en verdad que sigan pasando estas cosas a estas alturas de la vida.
Nos metemos los unos con los otros y nos crecemos en cuanto tenemos un solo apoyo.
Es feo.
Me parece que este mundo iría mucho mejor haciendo cosas más bonitas, cosas como tratar de conocerse y siempre desde el respeto, somos humanos y estamos aquí para convivir.

Todos podemos si queremos entrar en el ataque gratuito pero no te parece mucho más pacifico y para sentirte mejor contigo mismo el hecho de que si no te gusta algo, no lo escuches y no lo veas.

Pero no , no te basta, que ademas tienes que hacer este tipo de publicaciones.

Me recuerda al típico que hacia buylling a los demás para sentirse algo más importante por los 4 que le siguen.
Es lo mismo pero en versión cibernetica.

Yo he vivido publicaciones así y me han hecho daño,y llorar, solo por la imcompresión de no saber qué interés tiene alguien que no me conoce en lastimar e humillar.

Pero bueno, vosotros mismos.

En mi opinión mientras tú escribes cosas así, Yeyo ha hecho un temazo y Salva uno de su mejores videoclips y menos mal que es alguien muy fuerte lejos de estos comentarios.
El mio sera seguramente, el que atención haya dado a tu publicación.

aramis

El post de Aramis Fuster

Su talifán, gracias

platero

Vaya pandilla de capullos… Ella es una dómina y vende sus fotos a sus sumisos. Y por cierto, vende un montón!!
Poner esto aquí, encima con ese comentario, es sacarlo de contexto.
Si es por echarse unas risas… pues bueno… humor fino y gente inteligente…. jajajaja

The corrs vuelven the corrs white light

 El post de The Corrs

Su talifana, gracias

Ana

Chitón, que los Corrs son dioses. Lo que pasa es que no tenéis ni idea, ni sois fans ni nada. Un gran “bah” para vosotros.

Making-Of-Gemeliers-Voz-Kids_MDSVID20140404_0105_36

El post de Gemeliers

Sus talifanes, gracias.

iria

hijos de puta los gemeliis no son gais ok

Yo pienso que si fueran gays no se aliviarian juntos, porque mas de un tio tendrian a sus pies chupandosela (yo por ejermplo) no se tendrian que aliviar entre ellos si estoy yo alli. Pero en este caso ni son gays ni bisex como yo son heteros y mas de uno de vosotros los teneis tanta emvidia que solo saveis insultarlos (¿porque?) por que ellos si quieres follarse a una tia se la tiran cuando quieran, al contrario de vosotro que estais con lapicha en cuarentena

Gays soys vosotros,todos los que publicáis que los gemeliers son gays y los insultais,ah no,me he equivocado,quería decir que soys maricones.Así que si quereis insultar a alguien insultar a vuestra picha haber si se espabila de una vez,porque si estáis aquí malgastando vuestro tiempo insultándolo,no debeis…. Y total ellos se pasan los insultos por ahí.Así que si queréis insultar a alguien ya sabéis.

erasure

 El post de A little respect y Erasure

Su talifán, gracias.

But its a horrible word. just because you dont find it offensive, doesnt mean others dont.
Why not just be a nice person and use a better word? Would that really hurt? I sent this page to my friend Neil Francis who is featured on it, and he was a little offended to be honest. Whichever way you look at it, its not the best way to describe someone. Im not telling you to change anything, just asking politely if you could just remove that one word out of decency.
Pero su palabra horrible. Solo porque no te resulta ofensivo, no significa otros dont.
Por qué no acaba de ser una buena persona y utilice una palabra mejor? Habría que realmente duele? He enviado esta página a mi amigo Neil Francis que figura en él, y él estaba un poco ofendidos para ser honesto. Se mire como se mire, no es la mejor manera de describir a alguien. No estoy diciendo que cambiar nada, sólo pidiendo cortésmente si usted podría simplemente quitar esa palabra fuera de la decencia.

axl

El post de Axl Rose

Su talifán, gracias

Ramón

Es gracioso como toda tu expresión pero tengo que decirte que describir su voz como alaridos y otras lindezas demuestra estrechez de mente y poca inteligencia: la estrechez por despreciar lo que sencillamente no te gusta y la poca inteligencia por hacer juicios catalogando en valores absolutos de bueno o malo… alguna música que a tí te emociona a mi me parece basura…que la historia de la música no perdería nada sin ella…pero es mi opinión y no se me ocurre emitir un juicio…porque mi opinión no vale nada si hay un público que la ama, como yo que amo el heavy ….mua!

ruth-lorenzo-planeta-azul-portada

 El post de Ruth Lorenzo

Sus talifanes, gracias

que gracioso, que chispa tienes! Jajaja de mayor mechero imbecil


Sobre el autor

Atroz Con Leche

Podríamos empezar diciendo “Bienvenidos a este blog” pero mentiríamos cual bellacos. También podríamos comenzar con las palabras “Esta es una nuevo modelo de red social” pero ni de coña y tampoco hay ganas. Esto es… Atroz…No hay palabra que mejor lo defina. Bueno sí que hay otras, pero si las escribimos no podrían leerlo niños y además ustedes se van a asustar.