¿Qué hace de un hombre un modelo de tallas grandes?

Que nos los explique el propio  Zach Miko, que haciendo de su capa un sayo ha convertido lo que podría ser una pega, en toda una ventaja para darse a conocer..Somos fans.

Y ahora algunas fotillos suyas para que entiendas porque somos fans y porqué tú también deberías serlo.

zach-miko-img-models

De marketing sabe el tío (y la empresa que lo lleva), pero es cierto que se agradece taaanto que en el mundo de la moda haya gente que haga   bandera de su tamaño graaaande

zach

Recuerda que si tu también eres grande, el negro te sienta requetebien.

zach miko handout reps

Aviso para admiradores; es posible que si fuera gay te plantearas algo con él (como si pudieras, juas!…) pero vete quitándote la idea de la cabeza…

zachmiko-f

7 comentarios en “¿Qué hace de un hombre un modelo de tallas grandes?”

  1. Me encanta este fenómeno de los (y las) modelos de tallas grandes: puro marketing. Siguen siendo gente con tallas y físicos alejados de lo que suele ser habitual entre el resto de los mortales.

  2. Que no sigan encogiendo las tallas normales y no tendremos que pasarnos a tallas «especiales». Yo he ido a comprar la misma talla de una temporada para otra y los dependientes me han dicho que ni lo intente, que han estrechado los patrones.

    1. Totalmente de acuerdo: tengo yo camisetas de hace 10 años de la XL que me entran perfectamente y camisetas de ahora de la XXL que no me caben. Hace falta legislar de una puta vez sobre los tallajes. No hay que olvidar que, detrás de eso, hay transtornos serios que afectan a muchos adolescentes, por ejemplo.

  3. Además es que hay marcas que directamente te echan de sus tiendas o catálogos, porque a poco que te salgas de su patrón, ya no tienen ropa suficientemente grande para ti.

    1. Eso me pasó a mí en una conocida cadena de ropa de un conocido (y multimillonario) empresario gallego: me invitaron amablemente a buscar ropa de mi talla en otra tienda, por supuesto del mismo grupo empresarial, claro, pero de otra marca menos asequible para todos los bolsillos…

  4. Meg (@mejugenia)

    Es guapísimo y está gordibueno, aunque si se quita la barba tiene aspecto de adolescente, mejor con ella.

Los comentarios están cerrados.