Xtantos2015

El día 5 de Abril se inició la Campaña de la Renta 2015. Ahora es cuando nos toca volvernos locos, hacer cuentas y al final del todo, un simple gesto ¿Marco la casilla de Fines Sociales, Iglesia Católica, ambas o ninguna? Pues bien, yo llevo años marcando sólo la de Fines Sociales y por si tenéis alguna duda de por qué no marco la casilla de la Iglesia Católica aquí van unas cuantas noticias que al menos a mí hace que no me entren dudas:

1.- El coste del ático de Rouco Varela.

Plano-vivienda-residira-Rouco-Varela_EDIIMA20150220_0337_142.- El gasto de la Iglesia Española en 13tv es de 10 millones de euros y sólo se gastan 6 en Cáritas.

iglesia_dinero3.- Algunas de las perlas del Obispo de Córdoba:

religion-catolicismo-evangelismo-cura-homosexualidad-lgbt-peru-unioncivil-matrimonioigualitario4.- Aunque si sólo fuera el único Obispo que dice cosas así:

Mucha gente dirá que hay muchos curas de barrio que ayudan a la gente, que su esfuerzo en el día es inconmensurable, y es cierto, pero mientras la cabeza de la Iglesia Española sea tan homófoba, machista, enfermiza, que sólo piensa en propagar el odio y en acumular dinero que no cuenten con mi 0,7%. Y ahora que habéis leido estas noticias os pregunto ¿Vais a marcar su casilla?


Sobre el autor

MuTarr

Me encanta bañarme en la sangre de mis victimas.