Sergio está tó rico


torrico1Sergio Torrico está tó rico. Vale, sí, los juegos de palabras no son mi fuerte. Lo cual no hace que mi afirmación deje de ser cierta. Chocho, qué ganas me han entrado de ver Kiki, el amor se hace. Que ya me han hablado bien de ella varias personas. Pero es que además me entero de que sale Sergio Torrico que dice que él es de los que más enseña en la película. Pues nada… ¡Habrá que verla!

torrico3torrico1torrico2

Y, para que conste, yo acabo de descubrirle (y eso que no es la primera vez que enseña cacho) pero, como no podía ser de otra manera, el primero en echarle el ojo fue, claro, Flanagan McPhee.

 

@TorricoSergio

Puedes seguirle en su cuenta de Twitter: @TorricoSergio. Click en la imagen.

 

 

18 comentarios en “Sergio está tó rico”

  1. Pues ya puedes estar viendo la tercera temporada de la webserie «Con pelos en la lengua»… Es taaaaaan tierno allí…

  2. Flanagan R. McPhee

    Torrico está para lamerle hasta entre los dedos de los pies. Las cosas como son. Y no recuerdo haberlo descubierto yo especialmente, pero con esa cara de no saber sumar dos y dos sin calculadora no me extrañaría. Es empotrator 3000.

    1. Haciendo un poquito de investigación tuitera para el post (porque este hombre antes tenía otra cuenta de Twitter) vi que tú ya le habías mencionado en alguna ocasión. Por eso te atribuyo el «descubrimiento».

  3. El Científico Loco

    Está tremendo. Pero me cuentan que se lo tiene muy creído y es un idiota de primera magnitud.

  4. No sé si se lo tiene creído , en las redes sociales es un tío educado y encantador, y además con gran sentido del humor,

    1. Muy acertado en tu comentario es educado, encantador , tiene sentido del humor, cariñoso, atento y nunca lo encontrarás de mal humor… Tengo 25 primos y para mi el es el mejor de todos,orgullosa de llevar la.misma sangre

  5. Ya quisiera más de uno tener la humildad de Sergio. Lo que sí tiene son dos cojones para luchar por lo seguir su sueño. Parece que en cuanto veis que a alguien le empieza a ir un poquito bien hay que sacarle fallos. Los tiene, como todos los tenemos, pero el de creído os aseguro que no. Más como él hacen falta!

  6. FakePlasticBoy

    Hombre, para tener un instagram consagrado a tu persona donde en la mitad de las fotos estás en gayumbos algo creído tienes que ser, no vayamos ahora con eufemismos.

  7. Pingback: Los hombres de Kiki: Álex García | Atroz con leche

  8. Pingback: Los hombres de Kiki: David Mora | Atroz con leche

  9. Pingback: Caprichos nuestros: Gorka Lasaosa | Atroz con leche

  10. Pingback: Talifanes cum laude | Atroz con leche

  11. Pingback: Los chulazos del 2016 | Atroz con leche

Los comentarios están cerrados.