Ha fallecido David Gest

Y chica, no es que yo fuera muy seguidora talifana de su trayectoria, porque he tenido que entrar a la Wiki para saber algo de su carrera profesional. Conocido por ser promotor de los últimos conciertos de Michael Jackson y haber participado en un par de realitys. Pos fale. Pos bueno. Y mira que cosa tan premonitoria le ocurrió en uno de los realitys; cuando la exmujer de Bowie contó a otra concursante que «David» había muerto…¡¡La otra concursante pensaba que se refería a este David (Gest) que estaba con ellas concursando!! Recuerda el vídeo, chica:

En realidad yo si lo conozco es por haberse casado con Liza (que ni falta hace decir su apellido) que ya me dirás tú que harían en la cama el par de mozuelas. Y si hay que recordarlo es por su foto de boda, una de las fotos de boda más famosas de la historia.

liza-minellidavidgest-1410566862Una foto tan estupendamente marciana, que parece que alguna enemiga hubiera recortao las caras y las hubiera puesto en cuerpos distintos con una aplicación de esas que intercambias rostros…Porque esa es otra…¡ Qué caras! Hay más bisturí y botox ahí metido que en mil clínicas de estética. Amiga, lo que no me negarás es que tiene cojones que de la foto, la que ha sobrevivido es Liza…¡¡Y luego dicen que el alcohol y las drogas son malas!!

De la imagen actual de David antes de morir no voy a comentar nada, pero si voy a poner una foto y ya si eso, tú añade algo.

david-gest-facebook

1 comentario en “Ha fallecido David Gest”

Los comentarios están cerrados.