Banana, cucumber y tofu

No, este post no va de las tres series de televisión, pero sí de algo relacionado; va de penes, de rabos, de pollas, de falos  o de cómo coño queráis llamarlo. Hace unos días salió una noticia en el Huffintong post sobre la longitud media del pene y como en nuestro microuniverso del Atroz somos muy cachondos dijimos de corroborar el estudio con nuestros propios datos.

NOTA a los Lectores: No hay fotos de nuestros rabos, no se identifica a los dueños, así que si queréis carne id al xtube :P.

Pero si tenemos una pista. Algunos redactores han querido definir lo suyo con una frase:

 

Fiorella Heart: 20 (de circunferencia)

El Perro de Toni: Unos 30 (los carlinos somos perros de tamaño pequeño).

C del Palote: Prefiero esperar al concurso anual de redactores para desvelar el tamaño de mi miembro

Hilde: veces, cuando me pica, me rasco la rodilla

Flor de Pavimento: Variable, pero nunca baja de los 18 (y no tengo abuela)

Mocico Viejo: Los necesarios para satisfacción personal y ajena

El cientifico loco: 178 cm… ah, ¿qué no se refería usted a esto? Pues entonces ni idea de a qué se pueda estar ud. refiriendo, la verdad

DJ Farrow No he encontrado una regla suficientemente larga en casa

Flanny: 183 Porque hablamos de altura, no? Tumbado 35, que he engordado y tengo un tripón…

Fon Cole: Cúbicos siempre, por favor

Bellísima Persona: ¿Sabes lo que es un brazo de gitano? Pues no tan largo ni tan gordo, pero igual de sabroso y relleno de nata.

Sr. Dondon: Estoy por cambiarme el nombre y llamarme Sr. Tolón Tolón

MM A mí no me dan tanta curiosidad mis centímetros como saber que se imagina la gente de mis centímetros.

muestrario¡Qué las tenemos de todas las formas y colores!

Según el estudio la media mundial está en 13,12 cm de longitud y su circunferencia es de 11,66 cm; en estado flácido la media es de 9,16 cm y su circunferencia es de 9,31 cm. Pues bien, 11 de nuestros “miembros” de la redacción dieron sus medidas y aunque muchos diréis que somos unos fantasmas estos son nuestros datos.

EncuestaNuestra media es de 16,12 cm de longitud y una circunferencia es de 13,24 cm; en estado flácido la media es de 10,35 cm y la circunferencia es de 10,24 cm. Y además de abrírsele el apetito a más de uno con estos datos pensaréis ¿y para qué este post? Pues bien, empezó como una coña pero acabó siendo un experimento sociológico de lo más interesante. Sin querer, surgieron algunos miedos y reticencias, he necesitado unos 10 días para obtener la colaboración de la redacción y hasta perseguir y atosigar a algunos. A pesar de estar en el siglo XXI, los tópicos sobre el tamaño del miembro viril aún perduran.

ENORME

¿Os parece lo suficientemente grande?

A ver señores, si no sois capaces de dar placer sin importar el tamaño del rabo no es porque la tengáis pequeña o grande, es porque sois MALOS amantes y os escudáis en los fácil. Estamos en una sociedad FALOCÉNTRICA; pero para que alguno se entere, no todo es meterla, comerla o que te la coman. Sí, muchas veces nos puede la ansiedad, los tópicos y la educación machista pero hay que aprender a mirar por encima y por debajo del rabo. Tengo que admitir, desde mi “limitada o no tan limitada” experiencia que me lo he pasado mejor con alguien con un rabo normalito que con uno que la tenía de 25 cm.

¿Cuántos de vosotros ha tenido un amante que no sabía besar? Y si no sabía besar ¿Cuántos de esos han hecho el resto bien? ¿Cuántos han sido egoístas y han ido a buscar su propio placer tratándote como un trozo de carne? ¿Os ha importado su tamaño de rabo o habéis pensado que es una mierda de amante? Pues eso, que hay que ponerse las pilas y dejar de mirarse lo que te cuelga entre las piernas.

Es igual de problemático tenerla muy grande y que salgan huyendo; que no se te levante por el tamaño o tenerla pequeña y que la otra persona no se entere de que se la has metido. Y aquí me pongo en modo Dra. Ochoa:

OchoaPensando en cómo no daros una colleja y daros un consejito

Hay muchas prácticas que no incluyen necesariamente un rabo de por medio, para eso están los labios, la lengua, el culo, los huevos, el clítoris, los dedos, el cuello, pezones, etc. y además los juguetes y complementos (que eso me da para una serie de posts).

JuguetesSi alguien no sabe que son los juguetes de ahí arriba creo que necesita urgentemente unas lecciones ;).

Por eso, cuando vayáis a pasar un buen rato pensad en el otro y en el todo y, no en unos cuántos centímetros. Y sobretodo querid@s atrocer@s ¡Pasadlo y hacedlo pasar en grande!


Sobre el autor

MuTarr

Me encanta bañarme en la sangre de mis victimas.