¿Se puede instalar Grindr o Wapo en un ordenador?

Hoy os traemos respuesta a un dilema que seguro ha quitado el sueño al 90% de nuestros lectores: ¿se pueden instalar las apps de ligoteo en el ordenador? Pues sí, puedes hacerlo a través de un emulador llamado Bluestacks, a continuación os explico su funcionamiento, que es muy sencillo.

Puedes descargarte el Bluestacks para PC o Mac desde bluestacks.com/es/

grindr bluestacks

Una vez que lo tengas instalado, ábrelo y pulsa la pestaña Android. A partir de este punto Bluestacks funciona exactamente igual que cualquier tablet Android real. El primer paso será iniciar sesión con una cuenta Google (que puede ser la tuya habitual o una distinta) y ya podrás buscar aplicaciones e instalarte el Grindr, el Wapo y todo lo que te venga en gana.

Con Bluestacks podrás manejas estas aplicaciones igual que en el móvil, podrás enviar fotos que tengas en el ordenador e incluso acceder a la cámara si tu ordenador la tiene. La ventaja es que lo harás en una pantalla más grande, con un teclado más cómodo y con notificaciones de escritorio.

Este programa tiene una peculiaridad para las aplicaciones que necesitan saber tu ubicación: la geolocalización del dispositivo es virtual, así que vas a poder elegir tu ubicación a mano desde el menú de la derecha, lo que te será muy útil para organizar viajes, escapadas o para ver lo que se cuece en la Casa de Campo antes de acercarte por allí.

Os dejo con una captura en la que podéis ver cómo es este programa:

grindr wapo ordenador

ATENCIÓN: Grindr ha dejado de funcionar en Bluestacks pero podéis seguir utilizando Wapo y también Scruff.


Sobre el autor

Fer Birkin

Fan petardo