Ay Yuri, Yuri

Es posible que seas jovena y de primeras el nombre de Yuri no te suene, pero chica, ella es una mexicana rubita que en los ochenta tuvo un one hit wonder mundial y marica de los que se caga la chingada.Yo lo reconozco y soy de las que me sé hasta el último paso de esta coreografía.

Ahorita no más aquí ya nadie la recuerda, pero en el Mexicos de la Cantudos aún sigue dándole al tacón y sobre todo al botox, que tiene menos papada que cuando tenía veinte años, la jodía.Y chica, como la cara sea el espejo del alma, se le ha puesto rostro de ser más mala que carne de pescuezo

Yuri¿Y por qué te la traigo yo ahora que en mi querida España esta España mía esta España nuestra no se acuerda nadie? Porque pese a tener una base de fans marica allí, la no tan chavala, se ha subido a la polémica al promocionar una película que habla de la adopción gay de esa manera. Pero es que además ella opina que los maricas están bien cuando compran discos suyos pero no tanto cuando se ponen a adoptar a niños. En un país como Mexico, donde el fundador de los Legionarios de Cristo fue famoso por pasarse por la piedra a media infancia, este discurso de la iglesia tiene mucha gracia…divina. La peli se llama PINK y en cuanto veas el trailer vas a entender perfectamente porqué el colectivo gay mexicano está que trina con la señora.y con razón; apesta a la peor homofobia, la más rancia, estereotipada y vergonzosa.

Drogas. pelucas, fiestas a todas horas y promiscuidad con el niño de testigo y eso es lo que estos papis homosexuales enseñan a su hijo adoptado según PINK, todo con un tono de sermón y de aviso que pone los pelos de punta y además promocionada por un grupo religioso ultra.

cine-pinkPues chica, la Yuri se ha puesto a apoyar la película diciendo que ella es como muy amiga de los mariquillas, pero que una cosa es que compren sus discos y otra que pretendan adoptar, que eso no debería pasar nunca ¿Cómo te quedas, amiga? Yo descompuesta como los mexicanos, claro. Un ejemplo:

(mucha atención al momento verdura, que la marica es tan mala que impide que el niño coma las verduras que le harán bien a su salud. Otra cosa sería si fuera cosa de nabos…)

Osea y para que me entiendas, chica. Yuri se ha pensado que es Donna Summer(JA!) y ha sufrido la misma regresión cristiana que la grandísima cantante disco pero con bastantes menos éxitos y menos gracia, así que a al próxima que te pongan en una fiesta “·Este amor ya no se toca” o “Maldita primavera” lo que debes hacer es cruzarte de brazos y no volverla a bailar nunca más, aunque te cueste tener la pierna quieta.

Y un deseo para Yuri; ojalá te veas abocada a cantar en conventos delante de las monjitas a partir de ahora, que ya verás como compran tus discos y van a tus conciertos como las locas, PETARDA!


Sobre el autor

MariRici Na Delahiel

Mi madre dice que soy guapa.