Salvador Tóxico estrena “No”, primer single de “Catálogo de Planetas”

Uno de nuestros artistas de cabecera estrena disco. Como ya os adelantamos, Salvador Tóxico tiene nuevo álbum en puertas ( a la venta el próximo martes 8 de marzo) y acaban de estrenas videoclip. “No” es el primer single de “Catálogo de Planetas” y además del clip en breve conoceremos la brutal remezcla que ha hecho el genio de la electrónica patria, Misterfly. Según palabras del autor: “Es una canción con nombre y apellidos, una de las más directas del disco. Una confesión en toda regla, con cierto poso de ironía y no exenta de cariño”.

Le pone imágenes Fran Martiáñez con la colaboración del estudio fetiche de Salvador Tóxico, Mutador. Un manto blanco preside este trabajo, rodado en Madrid y protagonizado por Josh Sánchez y Fer Gervasi, que retrata una historia de encuentros y desencuentros amorosos. Tan sencillo como elegante, pieza clave del concepto general de este nuevo disco.

Puedes seguir al artista en:

Facebook: https://www.facebook.com/SalvadorToxico/

Twitter: @Salvadortoxico

Instagram: salvador_toxico

FullSizeRender (3)

 


Sobre el autor

Mocico Viejo Official

Amante y amigo. A punto de abrazar la fe, pero a punto a punto. Viajero incansable y buscador de tesoros. Mocico andaluz y rabioso.