La homofobia que no cesa

Pretendemos ser una web donde principalmente nos echemos unas risas y tal. Porque si quisieramos, podríamos estar todos los días denunciando la homofobia que sacude este país tolerante con maricas y bollos (lo es, hay que reconocerlo) pero con tics que aún recuerdan que hay que seguir con la lucha, la puta lucha que nos obligan a tener si no queremos que nos pasen por encima. Hoy tenemos dos noticias de traca que recogen otros medios y bien está darles publicidad.

La primera se refiere al cantaor de flamenco más grande de este país, Miguel Poveda. Este monstruo de las tablas que salió del armario hace tiempo y que ya no se esconde, ha tenido que aguantar que un empresario lo llamara “pedazo de maricón” por no poder atender un concierto en Cádiz. Que a lo mejor a ti te parece muy susceptible y que por una palabrica de na se haya puesto a denunciar, pero mira, a mi me parece muy valiente que en un mundo como el del flamenco, poco dado a modernidades, tenga los cojones de denunciarlo y hacerlo visible, a ver por qué  va a tener que aguantarlo.

La noticia puedes leerla aquí.

La segunda se refiere al juicio que van a sufrir tres jovenes de Santiago que hicieron un escrache al lado de sesenta jovenes más ¿A quién le hicieron el escrache, te preguntarás? Pues a un profesor de la universidad que soltó tan ricamente que…

homosexualidad es una alteración congénita o vicio y la relacionó con la pederastia

¿Has visto que gracioso, el tipo? En este juicio es más que sorprendente que al profesor solo se le suspendiera cautelarmente y que de entre sesenta jovenes, solo estos tres  Antía, Martín y Mario, sean llevados a juicio y no con multa ni nada parecido…¡¡Con cinco meses de cárcel!!

La noticia está aquí.

Y como estos tres no son tan famosos como Miguelito Poveda…¿Hacemos algo? ¿Nos quedamos de brazos cruzados?

Mario-Martin_EDIIMA20160224_0238_18

Porque no tengo ni la más remota idea de si esos tres son maricas o no, lo que sí sé es que dieron la cara por los homosexuales y eso es lo que cuenta.

Espero que mis compañeros redactores piensen en algo y lo pongamos en practica, porque algo habrá que hacer, no?


Sobre el autor

MM

Venida de otro Planeta, el Murciano más concretamente.