Grace y Frankie

Ayer terminé de ver la primera temporada de Grace y Frankie. Siempre he sido muy fan de la Fonda y de la Tomlin pero es que además, esta serie que “encontré” por casualidad me ha parecido una de las mejores que he visto en bastante tiempo.

La historia es simple pero original: dos compañeros de una firma de abogados cuyas mujeres no se caen bien, deciden a sus 70 años revelar que son amantes y que las abandonan. Estas dos señoras, cuyas familias han crecido juntas, pero que no tienen nada en común, tienen que agarrarse la una a la otra y sobrellevar con toda la dignidad que pueden la nueva situación.

fGPara mí, ver a Martin Sheen dándose besitos con Sam Waterston es muy chocante. El reparto es estupendo y aunque puede parecer una comedia ligera, tiene momentos muy duros. Se habla del sexo en la tercera edad, mujeres jarrón, parejas abiertas, drogas, la dificultad de envejecer, encontrarse a uno mismo, y más. Podréis pensar ¿y por qué me va a enganchar? ¿Qué tiene que ver conmigo? Pues porque todos antes o después llegaremos a los 70…


Sobre el autor

MuTarr

Me encanta bañarme en la sangre de mis victimas.