Lo nuevo de Kostrok: ‘The Golden Fruit’

Sorpresa la mía cuando el otro día me disponía a descargar alguna mamarrachada en Apple Music y vi en la pestaña ‘Para ti’ un nuevo lanzamiento de Kostrok. Para quien no les conozca, son dos djs valencianos que hace casi 3 años lanzaron un sencillo, ‘Right now’ (si no conoces la lengua de los daleks, te lo traduzco: ‘Ahora ya mismo’), que tenía mucho gancho y ha envejecido muy bien. Os dejo con el tema en cuestión para que lo escuchéis, seguro que os suena:

Su primer album se llama ‘The Golden Fruit’ (‘El fruto dorado’ el que tengo aquí colgado) y está compuesto por 9 temas de pop electrónico, vocales e instrumentales, con mucho gancho, que lo mismo te recuerdan a los Justice de hace casi una década que a los Take That post Stuart Price que nunca fueron gracias el enorme ego de Robbie Williams. Cuentan en sus cortes con la voz del (muy mono) Bearoid, cuya voz me encanta y ya quisiera yo para mi, y con la de Ivan The X, que para decir verdad pues oye, ni idea, ilustradme.
Este es el listado de canciones del discazo que se han marcado:
1. Low Lights (Luces pabajo)
2. Made of Woof (Hecho de madera)
3. The Rise (El arros)
4. Kaa (Caa)
5. I’ll Be There (Yo estaré allí)
6. Endless Road (Nunca acaba la carretera)
7. Epilogue (El final, pero no)
8. Brother (El otro hijo de tus padres)
9. Valentia (Valencia va lenta, marca registrada)

Desde aquí animamos a los chicos de Kostrok, Adrián y José, a mandar un saludo a todos sus fans lectores de Atroz y a mandarme una copia dedicada de su album a casa (la dirección os la doy por privado).


Sobre el autor

Mr. Fluffer

Tengo las rodillas peladas desde la post-adolescencia.