Las mejores playas del mundo (Edición 2016)

SesIlletes

Ses Illetes

Ahora que hace frío, este post te va a traer un poquito de buen rollo… Un año más, la web de viajes Tripadvisor ha publicado la lista de las mejores playas del mundo, elegidas por votación popular. Grace Bay, en las islas Turcas y Caicos, ha sido escogida como la mejor del mundo. En segundo lugar está Baia do Sancho, en la población brasileña de Fernando de Noronha, y en tercer lugar se sitúa Playa Paraíso, en Cayo Largo (Cuba).

gracebay

Grace Bay

baia-do-sancho

Baia do Sancho

La playa de Ses Illetes, al norte de Formentera, es la primera playa española que aparece en la lista, y se sitúa en el número 7 del top 25 publicado por la web de viajes. Por su parte, la playa de Anse Lazio, cuarta en el ranking global, es la mejor playa de África, mientras que Whitehaven Beach, en la isla australiana de Whitsunday y 12ª en el ranking general, es la mejor playa del Pacífico Sur. En cuanto a Asia, la playa de Ngapali, en Myanmar y 8ª en el listado general, es la mejor del continente.

anselazio

Anse Lazio

Whitehaven

Whitehaven Beach

Puedes consultar el listado completo de las mejores playas del mundo (y, por supuesto, ver fotos que te pondrán los dientes largos) aquí.


Sobre el autor

El Perro de Toni

No te fíes del criterio de alguien que te reconoce por el olor del culo